En 2017 aumentaron los usuarios de los trenes de La Rioja

Según los últimos datos que se han dado a conocer, los usuarios de los trenes de La Rioja han aumentado. Concretamente estos servicios ferroviarios durante el pasado año 2017 transportaron a 368.500 viajeros, lo que se traduce en un 2,7% más que durante el mismo periodo de tiempo pero del año anterior.

En el año 2016 estos servicios ferroviarios fueron utilizados por 360.500 usuarios para desplazarse hasta o desde La Rioja. Esta cifra demuestra que durante el último ejercicio, los viajeros de estos trenes han aumentado considerablemente. Los trenes que mayor crecimiento han experimentado han sido los servicios Alvia.

Existen numerosas posibilidades para viajar en tren desde o hasta La Rioja, por ejemplo se puede viajar en los trenes Logroño Barcelona o los trenes Alfaro Madrid, entre muchos otros servicios ferroviarios. Otros destinos desde o hasta los que se puede viajar en estos trenes son Bilbao, Zaragoza o Tarragona, entre otras ciudades.

Durante el pasado año 2017 los servicios de trenes Alvia fueron utilizados por un total de 210.700 viajeros en La Rioja, lo que representa un crecimiento de los mismos del 6,5%, con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior, algo realmente positivo para este servicio ferroviario.

En 2017 aumentaron los usuarios de los trenes de La Rioja

En 2017 aumentaron los usuarios de los trenes de La Rioja

En el caso de los servicios de trenes de Media Distancia, fueron un total de 157.800 viajeros los que se desplazaron hasta o desde La Rioja en ellos. Algunos de estos servicios son por ejemplo los trenes Logroño Zaragoza o los trenes Logroño Burgos, entre otros. Actualmente cada vez son más las personas que se desplazan en ellos.

En los últimos años cada vez son más las personas que optan por viajar utilizando el tren como medio de transporte. La verdad que a día de hoy desplazarse en tren es una de las mejores formas de viajar, ya que se puede disfrutar del tiempo libre desde el primer minuto y no hay que preocuparse de nada más que de comprar los billetes de tren.

Por otro lado, a la hora de adquirir los billetes de tren hay que destacar que siempre existen numerosos descuentos o promociones que permiten comprarlos a precios muy interesantes. Esta es una medida de gran importancia para seguir fomentando los desplazamientos en tren, ya que son muchas las personas que viajan aprovechando las ofertas.

A esto hay que sumar que los diversos servicios ferroviarios cada vez ofrecen a sus usuarios más comodidades y servicios, que varían en función del tipo de tren y la clase en la que se realice el desplazamiento. Por otro lado la constante reducción de los tiempos de viaje, es un aliciente más para elegirlos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores