5 planes diferentes para este fin de semana

Hoy vamos a proponerte 5 planes para pasar el próximo fin de semana. Ya que aún falta para las vacaciones de Semana Santa, lo mejor es cambiar la rutina durante los fines de semana. De esta manera el día a día no se vuelve tan pesado, ya que podemos desconectar de los quehaceres diarios. Aquí van nuestras cinco recomendaciones para este fin de semana.

Practicar yoga o pilates durante un fin de semana te puede dar toda la vitalidad que necesitas para enfrentarte a la semana. Si además quieres salir de tu ciudad, puedes buscar algún retiro, donde ofrecen, además de la práctica de estas disciplinas, otras actividades para pasar el fin de semana, como excursiones, paseos a caballo… Estas disciplinas y el aire puro harán que el lunes vuelvas con las pilas cargadas al máximo.

5 planes diferentes para este fin de semana

5 planes diferentes para este fin de semana

La siguiente opción es practicar senderismo. Practicar ejercicio físico ya sabemos que es esencial para nuestra salud, pero si encima lo hacemos en plena naturaleza, el plan se vuelve perfecto. Si te apetece salir de casa, alquila una casa rural para estas dos noches y desconecta de todo. Una chimenea, un buen libro, y una ventana al bosque harán de tu fin de semana, una auténtica delicia.

Si lo tuyo es el movimiento, escápate a practicar esquí. Ahora estamos en plena temporada de nieve, y las estaciones de nuestro país tienen unos partes de nieve exquisitos. Soltar adrenalina te vendrá de perlas para soltar ese estrés que acumulas durante la semana. Y si no sabes esquiar, no te preocupes, más vale tarde que nunca. Reserva tus billetes baratos de tren y pasa el fin de semana esquiando.

La última opción es para los más estresados, escaparnos a un hotel con todo lujo de detalles. Lo esencial es que tenga sauna u spa. En la primera quemaremos todas las toxinas, para volver a la rutina totalmente renovados. En el spa podremos disfrutar además de otros servicios como masajes thai, tratamientos de belleza… Una opción ideal para eliminar los nervios.

Ahora ya sabes, elige el plan que más se adapte a tus gustos, y lánzate a pasar un fin de semana diferente. Todas las opciones son válidas y aptas para todos los bolsillos. No te vendrá nada mal liberarte de todo ese estrés que has acumulado durante la semana. De esta manera será más fácil sobrellevar las semanas que faltan para las vacaciones de Semana Santa.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores