Aumenta la frecuencia de los trenes Madrid Valladolid

A partir del lunes 27 de agosto, podremos disfrutar de dos nuevos trenes que unirán Valladolid y Madrid.

Se trata de trenes Avant que pasan por Segovia también, y ya pueden comprarse, como siempre, puedes reservar con nosotros tus billetes de trenes al mejor precio disponible, como los trenes Madrid Valladolid o los trenes Madrid Segovia.

Los trenes Avant son servicios ferroviarios de Media Distancia que se prestan en trenes de Alta Velocidad, diseñados para viajes cortos, con lo cual, se aprovecha las ventajas de los trenes de Alta Velocidad en los viajes entre localidades cercanas obteniendo muy buenos tiempos de viaje.

Con esta puesta en marcha de dos nuevos trenes Madrid Valladolid habrá 26 trenes Avant, 13 saldrán de la estación de trenes de Valladolid, rumbo a Madrid y 13 saldrán de la estación de trenes de Chamartín en Madrid en dirección Valladolid. Estos nuevos trenes circularán de lunes a viernes, el que sale de la estación de trenes e Valladolid lo hará a las 6:23 horas y llegará a Chamartín a las 7:28 horas, como decíamos, pasando antes por la estación de trenes de Segovia. El tren que saldrá de la estación madrileña de Chamartín lo hará a las 19:25 horas y llegara a la estación de Valladolid a las 20:31 horas.

Aumenta la frecuencia de los trenes Madrid Valladolid

Aumenta la frecuencia de los trenes Madrid Valladolid

Además de trenes Avant entre Madrid y Valladolid, hay trenes Alvia, trenes regionales, trenes AVE, trenes de Media Distancia, trenes AV City y TrenHotel.

La duración del trayecto depende en gran medida del tipo de tren en el que se viaje, por ejemplo, el primer tren Madrid Valladolid del día que hay actualmente, es un tren de Media Distancia que sale la estación de Chamartín a las 6:33 horas y llega a Valladolid a las 9:34, es decir, son 3 horas de viaje. Pero el siguiente es un tren Avant que sale de la estación de trenes de Madrid a las 6:40 y llega a Valladolid en poco más de una hora, a las 7:45 horas, y el siguiente es un tren Alvia que sale a las 7:05 de Madrid y llega a su destino a las 8:08, también en muy poco más de una hora, aunque depende de las paradas que tengan los trenes también, no solo del tipo de tren. En un AV City y en trenes AVE se viaja en poco más de una hora también.

El refuerzo de estos trenes ha sido demandado por algunos usuarios, que reservando sus billetes de tren con una semana de antelación, se encontraban con los trenes llenos y es que es un trayecto muy empleado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores