Aumentan frecuencias en trenes Vinaroz Valencia noviembre 2018

A lo largo del próximo mes de noviembre aumentarán las frecuencias de los trenes Vinaroz Valencia. En concreto será a partir del día 12 de este mes cuando comiencen a circular un total de 16 servicios ferroviarios de Media Distancia entre Vinaroz y Valencia, los precios y horarios ya se han dado a conocer.

Desde el 12 de noviembre serán un total de 16 trenes los que presten servicio comercial entre semana entre Vinaroz y Valencia. Durante los fines de semana, es decir, los sábados y domingos, el número de trenes Valencia Vinaroz se reducirá a 10. Esto mejorará considerablemente las comunicaciones de la zona.

El tren Valencia Vinaroz de las 05:38 horas de la mañana será el primero del día en efectuar salida. La duración media de su trayecto de viaje será de 2 horas y 10 minutos. El último servicio ferroviario en este sentido saldrá a las 20:05 horas, para llegar a su destino a las 21:56 horas, con una duración de viaje similar.

En cuanto a los trenes Vinaroz Valencia en sentido inverso, el primer servicio ferroviario saldrá a las 06:25 horas de la mañana y su trayecto de viaje tendrá una duración media de 2 horas. El último tren en efectuar salida lo hará a las 20:30 horas, y su trayecto de viaje tendrá una duración de 2 horas y 20 minutos.

Aumentan frecuencias en trenes Vinaroz Valencia noviembre 2018

Aumentan frecuencias en trenes Vinaroz Valencia noviembre 2018

En el caso de los trenes Castellón Vinaroz, el primer servicio ferroviario saldrá a las 06:48 horas, y la duración media de su trayecto de viaje será de una hora. En el sentido inverso, el primer servicio ferroviario saldrá de Vinaroz a las 06:25 horas. Estas frecuencias permitirán realizar estos desplazamientos de forma más sencilla.

La duración media del trayecto de viaje entre Valencia y Vinaroz con estos servicios ferroviarios de Media Distancia será aproximadamente de 2 horas y 10 minutos. En cuanto al precio del billete de tren, se ha establecido en 11,85€, aunque todavía no se pueden adquirir a través de los canales de venta.

Sin duda el incremento de frecuencias entre Vinaroz y Valencia que se hará efectivo a partir del próximo 12 de noviembre, mejorará mucho las comunicaciones de la zona. Esto también contribuirá en fomentar la utilización del tren como medio de transporte, ya que se podrán ofrecer viajes más cómodos.

El precio de los billetes de tren también es un factor que los usuarios tienen muy en cuenta, por lo que es importante tenerlo en cuenta. A día de hoy se lanzan de manera periódica ofertas y promociones que permiten comprar billetes de tren con descuento, algo que sin duda fomenta su utilización entre las personas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores