Ave especial para el espectáculo de Sara Baras

Para acudir a la actuación de Sara Baras el próximo viernes 8 de agosto, se pone en marcha dos nuevas salidas de trenes Ave que unirán Barcelona y Girona con Figueres Vilafant, desde donde un autobús lanzadera llevará a los pasajeros al Castillo de Peralada, así se facilita la llegada al Festival de Peralada que se celebra en dicho castillo.

El nuevo Ave tendrá precio como si fuera un tren Avant, unos 16 euros aproximadamente, ya que suele ser más barato que el Ave, y saldrá el primero de Barcelona Sants a las 18.25 horas y el segundo a las 18.50, pasará por Girona y llegará a Figueres en un trayecto de solo 55 minutos. Desde Figueres Vilafant los asistentes al Festival de Peralada cogerán el bus lanzadera y serán invitados, gracias al Festival de Peralada a una copa de cava dándoles la bienvenida y agradeciendo haber escogido ese medio de transporte.

El tren Ave que regresará de Figueras a Girona y Barcelona saldrá a las 00.45 horas.

Desde ya mismo puedes reservar tus billetes Ave Barcelona Figueres o los billetes Ave Girona Figueres.

Aprovecha las ventajas de viajar en Ave para el Festival de Peralada

Aprovecha las ventajas de viajar en Ave para el Festival de Peralada

El festival de Peralada lleva desde el año 1987, lo que hace de esta edición su 28ª edición y de la época veraniega es una de las expresiones artísticas más relevantes, en este festival encontraremos danza, lírica, nuevos creadores, compositores, y grandes artistas y compañías.

Este año los que han acudido ya han podido disfrutar de la gala lírica con Piotr Beczala y Erika Grimaldi, siendo el primero un tenor y la segunda una soprano, la variada actuación de Pink Martini, el polifacético y premiado Alfonso de Vilallonga, la actuación en francés, subtitulada en castellano y catalán de la mano de Gérard Depardieu, el contratenor catalán Xavier Sabata o el concierto de Al Bano y Romina Power.

Por delante quedan todavía, entre otros muchos espectáculos, el de Rosario y el de la citada Sara Baras que actuará los días 8 y 9, así que ya sabes, acude con los más baratos billetes de tren y billetes Ave a ver a los artistas más destacados del mundo de la música, la danza y el teatro.

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores