Barcelona se llena de eventos en Junio

En Barcelona es prácticamente imposible aburrirse, una ciudad siempre llena de eventos de diversa índole, que este mes de junio viene hasta arriba de música y deporte.

Vengas de donde vengas, encontrarás los más baratos billetes de Ave y billetes de tren a Barcelona.

En cuanto a música, uno de los eventos más relevantes de nuestro país que en esta ocasión tiene lugar del 12 al 14 de junio, estamos hablando del Sónar, festival de música electrónica donde poder ver y bailar con la música tanto de talentos consolidados como con talentos emergentes.

A Barcelona se desplazaran miles de personas a disfrutar de este pionero festival, referente mundial de música electrónica y experimental.

Y siguiendo con el tema musical, en Barcelona también tenemos del 27 al 29 de junio, el Jiwapop, la primera edición de un festival de música, sostenibilidad y solidaridad que tendrá lugar en el Parc de la Llacuna de Montcada i Reixac.

Festival de acceso gratuito para disfrutar día y noche como prefieras, con amigos, con familia, etc. Durante los tres días que dura este festival habrá stands de exposición, guardería, área para los más pequeños, charlas y jornadas informativas, chill-out y mucho más.

Billetes de tren y Ave Barcelona para los próximos conciertos

Billetes de tren y Ave Barcelona para los próximos conciertos

Para entrar a los conciertos sí que se debe pagar, serán el viernes y sábado por la noche y podemos ir a los conciertos de Fangoria, Madness, Macaco, La Pegatina, Love of Lesbian, Amics de les Arts, etc.

¡Además si acudes con tus billetes de tren a este festival, tienes un 30% de descuento en sus conciertos!

Y pasamos a los eventos deportivos, con el Gran premio Monster Energy de Catalunya de MotoGP TM en el Circuit de Catalunya durante los días 14, 15 y 16 de junio.

Aquí también hay ventajas por llegar en tren a Barcelona, ya que quienes tengan sus billetes de Ave Barcelona, tienen gratis un billete de tren cercanías a Montmeló.

Billetes de tren y Ave Barcelona para eventos deportivos

Billetes de tren y Ave Barcelona para eventos deportivos

Y por último, los días 28 y 29 de junio, en el Parc del Fórum tiene lugar la Extreme Barcelona, un eventos sobre deportes extremos en el que se darán cita los riders más destacados. En la Extreme Barcelona hay lugar para el BMX, Scooter, Skateboard, Inline y Moto. Y no solo es para mirar, si no que podemos participar de un programa lleno de actividades participativas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores