Los billetes de tren Barcelona Vigo con descuentos en noviembre

De las 100.000 plazas de tren que hay con descuentos de hasta el 70%, una de las líneas promocionadas es la de los trenes Barcelona Vigo, que realizan paradas en la estación de Camp de Tarragona, en la estación de Lleida, en la de Pamplona, en la estación de Vitoria, en la estación de Burgos, en la de León y en la estación de Ourense.

Una más que buena oportunidad de viajar en tren barato a Vigo y disfrutar de esta ciudad gallega ubicada en la provincia de Pontevedra, que goza de un puerto deportivo con sabor marinero por la fuerte tradición pesquera de la zona.

No se puede dejar de hablar de Vigo como destino turístico, sin nombrar la gastronomía gallega, con sus pescados, carnes y mariscos.

Una recomendación es que pases al menos un día en las Islas Cíes, un paraíso casi virgen y salvaje que hace las delicias de todo aquel al que le gusta la naturaleza y los espacios turísticos no explotados. Otra buena pequeña escapada una vez hayamos viajado en tren barato a Vigo, es visitar las Rías Baixas.

Desde Barcelona Sants y haciendo transbordo en Madrid Puerta de Atocha sale el primer tren, un Ave, a las 05.50 que nos deja en Vigo a las 19.30 horas, tras 13 horas y 40 minutos de confortable viaje.

El siguiente tren es uno de Larga Distancia que sale a las 09.30 y llega, tras hacer transbordo también, pero en Ourense en esta caso, a Vigo a las 23.03, en un viaje de 13 horas y 33 minutos. El siguiente es un Trenhotel que sale a las 20.20 y llega a las 11.41 horas.

En sentido contrario, para volver de Vigo a Madrid, hay un primer tren a las 07.45 que es un tren de Media Distancia con el que hacer transbordo en Ourense, y llegar a las 21.05 horas, en 13 horas y 20 minutos.

El siguiente y último tren para volver de Vigo a Madrid es un Trenhotel que sale de Vigo a las 17.55 y llega a Madrid a las 08.49, en 14 horas y 54 minutos de trayecto en este cómodo tren.

Viaja en un tren Barcelona Vigo con descuentos

Viaja en un tren Barcelona Vigo con descuentos

Y todos estos trenes Madrid Vigo están en noviembre con importantes descuentos, no los dejes pasar, es una oportunidad única.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores