Billetes de tren extra para viajar a los Pilares 2017 de Zaragoza

Compra un billete barato de tren y viaja a Zaragoza para disfrutar de los Pilares 2017. Con motivo de la gran demanda de desplazamientos que generan las Fiestas del Pilar de Zaragoza, que se celebran entre el 7 y el 15 de octubre, se han programado numerosas plazas adicionales para viajar en tren hasta la capital aragonesa.

Concretamente se han programado más de 200.000 plazas adicionales para viajar en trenes de Alta Velocidad – Larga Distancia durante las Fiestas del Pilar 2017. Además se han reforzado entre el 7 y el 15 de octubre todos los trenes Avant y trenes de Media Distancia que circulan hasta la ciudad de Zaragoza.

Entre todos los servicios ferroviarios que se han reforzado por la celebración de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, destacan los trenes Alvia, para los que se han programado numerosas plazas adicionales que permiten viajar a la capital aragonesa desde numerosos puntos de España, como por ejemplo Bilbao, San Sebastián, Logroño, Pamplona o Lérida, entre otros.

Por otro lado, todos los trenes de Media Distancia de la comunidad de Aragón se han reforzado con 10.000 plazas adicionales durante los Pilares de Zaragoza 2017. Estos billetes de tren se han repartido entre los trenes Huesca Zaragoza, los trenes Teruel Zaragoza, los trenes Valencia Zaragoza  o los trenes Calatayud Zaragoza, entre otros.

Billetes de tren extra para viajar a los Pilares 2017 de Zaragoza

Billetes de tren extra para viajar a los Pilares 2017 de Zaragoza

Los servicios ferroviarios de Alta Velocidad – Larga Distancia se han reforzado con más de 200.000 plazas adicionales para viajar a Zaragoza entre los días 7 y 15 de octubre de 2017. El mayor refuerzo, 25.000 plazas extra, se ha destinado para los trenes de Alta Velocidad que conectan las ciudades de Madrid y Barcelona con la ciudad de Zaragoza.

Los servicios ferroviarios de Alta Velocidad que conectan Andalucía con Aragón también se han reforzado para los Pilares de Zaragoza, concretamente las relaciones que unen las ciudades de Sevilla y Málaga con la capital aragonesa. En este caso se han programado 5.000 plazas extra respecto a la oferta habitual de estos trenes.

Con estos refuerzos existen una gran cantidad de posibilidades para viajar desde cualquier punto de España a la ciudad de Zaragoza para disfrutar de sus Pilares. A estas fiestas cada vez acuden más personas, por lo que durante su desarrollo se genera una gran demanda de desplazamientos. Con estos refuerzos se pretende facilitar en gran medida los desplazamientos.

Las Fiestas del Pilar de Zaragoza se celebran este año entre los días 7 y 15 de octubre. Durante los mismos se han programado una gran cantidad de eventos y actividades, entre los que destacan de manera especial el pregón, los conciertos, la Ofrenda de Flores, la Ofrenda de Frutos o el Rosario de Cristal, entre muchos otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores