El crecimiento de la estación de tren Zaragoza Delicias hasta 2018

A lo largo de los últimos años, la estación de trenes de Zaragoza – Delicias ha crecido mucho. La terminal fue inaugurada en el año 2003, concretamente con el nombre de Estación Intermodal Zaragoza, pero fue a partir del año 2007 aproximadamente cuando su estructura comenzó a evolucionar.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), es el encargado de gestionar esta estación ferroviaria, por la que a diario circulan numerosos servicios ferroviarios, como es el caso por ejemplo de los trenes Pamplona Zaragoza, el tren Sagunto Zaragoza o los trenes Bilbao Zaragoza, entre muchos otros que también prestan servicio hasta o desde la misma.

La terminal además de albergar distintos servicios ferroviarios y viajeros procedentes de los mismos, también incorpora en su estructura comercios, establecimientos, oficinas y empresas que pertenecen a sectores muy variados, algo que sin duda favorece mucho a la evolución de la estación ferroviaria.

Entre los negocios que forman ya parte de esta estación de tren ubicada en la ciudad de Zaragoza, se encuentran empresas de comercio internacional, contabilidad, del sector multimedia, de maquetación 3D, de desarrollo de videojuegos, de seguridad privada, de productos de domótica o de cine, entre muchos otros.

El crecimiento de la estación de tren Zaragoza Delicias hasta 2018

El crecimiento de la estación de tren Zaragoza Delicias hasta 2018

No cabe ninguna duda de que la ubicación de estas empresas es de las más privilegiadas, ya que se encuentran en el lugar de paso más importante e interesante de la ciudad. Además al formar parte de la terminal, pueden ofrecer a sus clientes numerosos servicios que se encuentran en las mismas instalaciones.

En general los clientes de estos negocios se corresponden con personas que se encuentran de paso por la estación de trenes de Zaragoza Delicias o que residen en la propia ciudad. Sin duda lo que más valoran los mismos es el poder encontrar servicios tan específicos en un mismo lugar, una gran ventaja.

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por viajar en tren, para darse cuenta de ello solo hay que ver las cifras registradas por los distintos servicios ferroviarios, que no dejan de batir nuevos récords de usuarios transportados, alcanzando incluso cifras históricas, algo muy positivo para el sector.

Para que esto siga así es imprescindible seguir ofreciendo trayectos de viaje competitivos, así como billetes de tren Valencia Zaragoza, por ejemplo, económicos. Además también es importante apostar por servicios de calidad en las estaciones de tren, como hace esta terminal ferroviaria de Zaragoza.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores