Destinos a los que puedes viajar en el mes de agosto

Hoy vamos a hablarte sobre algunos de los mejores destinos a los que puedes viajar durante este mes de agosto utilizando los trenes y la Alta Velocidad ferroviaria. Y es que el verano llegó ya hace días y también el mes de agosto, en el que la mayoría de españoles disfruta de sus días de vacaciones. En el mes de agosto los viajes en tren se vuelven todavía más demandados por las personas que quieren descansar y desconectar por unos días. Hoy vamos a hablarte sobre las nuevas rutas y los refuerzos en trenes para que conozcas todos los datos y puedas viajar en tren durante las vacaciones de verano. Por ejemplo, la conexión ferroviaria más solicitada por los turistas es la que une Madrid con Andalucía.

Para viajar en tren entre estas dos comunidades autónomas tenemos dos millones de plazas, entre las que se refuerzan especialmente las de los trenes AVE Madrid Málaga, los trenes AVE Madrid Sevilla, los trenes Madrid Huelva y los trenes Madrid Cádiz. En los trenes Madrid Cádiz hay una nueva frecuencia, que hace la cuarta frecuencia al día en julio y en agosto habrá una quinta frecuencia. Los trenes Madrid Huelva también están siendo reforzados este verano 2016 con un tren más cada día en cada sentido.

Destinos a los que puedes viajar en el mes de agosto

Destinos a los que puedes viajar en el mes de agosto

Otras de las rutas más solicitadas para viajar este verano están siendo la de los trenes AVE Madrid Alicante, los trenes Madrid Castellón, los trenes Madrid Murcia y los trenes Madrid Valencia, y además se ha creado una nueva conexión para el verano, la de los trenes entre Madrid, Gandía y Cullera. También son muy solicitados los viajes en tren en el eje nordeste, como los trenes AVE Madrid Barcelona y los trenes AVE Barcelona París y los trenes AVE Girona Paris, así como los trenes con destino en las ciudades francesas de Lyon, Marsella y Toulouse.

También hay a la venta más de 1’2 millones de billetes de tren para viajar al norte, este refuerzo se da especialmente en trenes entre Madrid y Galicia. Y entre los servicios puestos a disposición de forma especial este verano, destaca el incremento de frecuencias en los trenes Irún Madrid. Además, los trenes con más largo recorrido, los que de una forma u otra, atraviesan España, también son reforzados, en concreto entre el 15 de julio y el 12 de septiembre, los trenes Sevilla Barcelona y los trenes Málaga Barcelona cuentan con más de 12 trenes, trenes AVE en este caso. Y en general este verano habrá 75.000 billetes de tren en estas rutas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores