Disfruta de un viaje barato en tren a Oviedo

Queremos proponerte que hagas un viaje a la ciudad de Oviedo entre enero y febrero para que disfrutes de las rebajas que hace la operadora ferroviaria estos meses. Y es que desde la operadora ofrecen un total de 1.300.000 plazas en trenes con hasta un 70 por ciento de descuento, para que disfrutes de las rebajas fuera de tu ciudad. Algunos de los destinos entre los que puedes elegir son Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao, Gijón, Valencia, Córdoba y muchas otras ciudades, y nosotros vamos a hablarte de Oviedo como destino. Y es que escaparse un fin de semana a esta ciudad y pasear tranquilamente por su casco histórico es un placer, porque además de ser uno de los cascos antiguos más bonitos del país, es completamente peatonal.

Aprovecha estos meses de enero y febrero para viajar y conocer la ciudad de Oviedo. En la página web Billetestren.com encontrarás las mejores ofertas para viajar en el tren León Oviedo o en el tren Vitoria Oviedo.

Y es que Oviedo ha vivido importantes capítulos de la historia española como ser capital de la Reconquista o ser origen del primer Camino de Santiago por ejemplo. Algunos monumentos del prerrománico asturiano que puedes admirar en Oviedo son Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo, Cámara Santa de la Catedral de Oviedo, San Julián de los Prados y Fuente de Foncalada, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y es que esta ciudad de algo más de 220.000 habitantes es pequeña, por lo que se puede recorrer y visitar caminado. Paseando por las calles de Oviedo descubriremos muestras de arquitectura religiosa y civil muy interesantes.

Disfruta de un viaje barato en tren a Oviedo

Disfruta de un viaje barato en tren a Oviedo

Disfruta de una escapada de fin de semana a Oviedo en enero o febrero, mes en el que encontrarás interesantes ofertas para viajar. En la web Trenes.com encontrarás los billetes más baratos para el tren Barcelona Oviedo o en el tren Zaragoza Oviedo.

Una de las visitas obligadas y que debes hacer si pasas por esta bonita ciudad asturiana es la Catedral, construida entre los siglos XIV y XVI, que es de estilo gótico con posteriores añadidos de estilo barroco. Además puedes disfrutar, mientras das un paseo tranquilamente, de las Iglesias, los Monasterios y Palacios, la Universidad, el acueducto de Los Pilares, etc. Sus plazas, como el Fontán, te enamorarán, también puedes ir a ver el Museo de Bellas Artes o el Museo Arqueológico, ambos conseguirán sorprenderte. Disfruta de las ofertas para viajar en tren los meses de enero o febrero a la ciudad de Oviedo y disfruta de tus días libres.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores