Fiestas y dinosaurios en Teruel

Se aproximan las fiestas de la vaquilla del Ángel en Teruel, que serán este año del 3 de julio al 13 de julio, y habrá ferias del 3 de julio al 9 de julio, y vaquillas del 10 al 13 de julio.

Si piensas acudir a estas divertidas fiestas, hazlo en tren y olvídate de coger el coche en estos días. Consigue tus billetes tren Teruel al mejor precio garantizado. Entre los más baratos de todas vas a encontrar los trenes Valencia Teruel desde 8 euros, los trenes Zaragoza Teruel desde 8.90 euros, los trenes Sagunto Teruel desde 8.5 euros, los trenes Alicante Teruel desde 20.50 euros, los trenes Murcia Teruel desde 30.90 euros, los trenes Xàtiva Teruel desde 19.30 euros o los trenes Villena Teruel en nuestra web desde 24.10 euros.

En el primer día de estas fiestas turolenses hay programadas actividades infantiles, el certamen poético en la Iglesia de San Pedro, la traca de inicio de las fiestas, el concierto del grupo B Vocal y el concierto de Macaco que finalizará con una discomóvil.

El resto de días algunas de las actividades que se podrán realizar en las Fiestas de Teruel son acudir a las comparsas de gigantes y cabezudos, actuaciones de títeres, el concierto de David Bustamante dentro de su gira “Vivir”, la misa en honor a Santa Emerenciana, talleres de batucadas, representaciones teatrales, radio en directo, actividades entre mayores y niños, actuaciones infantiles, homenajes a la tercera edad, festivales de jotas, el concierto de Mario Lafuente, etc.

Actividades para todos, hasta el último día, el lunes 13 de julio, en el cual se podrá despedir las fiestas entre vaquillas infantiles, la traca fin de fiestas y la retirada del pañuelico del Torico por parte de una peña, para entregárselo a otra como es tradición.

Fiestas y dinosaurios en Teruel

Fiestas y dinosaurios en Teruel

Y sin duda, sean fiestas o no, uno de los atractivos turísticos de Teruel reside en Dinópolis, más aún ahora que con el estreno de Jurassic World, los dinosaurios están todavía más de moda. Dinópolis cuenta con un museo paleontológico, con atracciones que te transportan hasta el momento del Big Bang, con espectáculos y teatrillos muy didácticos y entretenidos, salas de juegos, piscina de bolas, un robotizado T-REX, un cine en 3D, un simulador en 4D, la “paleosenda”, etc.

Si te animas, además de en la propia ciudad de Teruel, a lo largo de su provincia tienes más territorios Dinópolis por descubrir, como en Galve, Rubielos de Mora, Castellote, Albarracín, Riodeva, Ariño y Peñarroya de Tastavins.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores