Se han programado 90.000 plazas para viajar durante los meses de verano 2017 en los trenes Madrid Huelva

Para esta campaña de verano se han programado en torno a las 90.000 plazas para viajar en los trenes Madrid Huelva o Huelva Madrid. De esta cifra, 42.000 plazas son adicionales, así que durante estos meses de verano, la oferta para viajar en estos trenes de ha duplicado respecto a la oferta habitual.

Estas 90.000 plazas que se han programado para viajar en los trenes que unen las ciudades de Madrid y Huelva, se ofertan para los desplazamientos que se realicen durante la campaña de verano 2017, que se extiende desde el pasado mes de junio hasta el próximo mes de septiembre.

Durante este periodo es cuando mayor número de desplazamientos se producen, ya que son muchas las personas que disfrutan de las vacaciones estivales.

Para poder hacer frente a esta creciente demanda de desplazamientos se ha programado la circulación de cuatro servicios ferroviarios diarios, dos pos cada sentido, encargados de cubrir el trayecto que separa las ciudades de Madrid y Huelva o viceversa.

Se han programado 90.000 plazas para viajar durante los meses de verano 2017 en los trenes Madrid Huelva

Se han programado 90.000 plazas para viajar durante los meses de verano 2017 en los trenes Madrid Huelva

Además de estos refuerzos especiales programados para la campaña de verano, desde el pasado día  9 de julio se ha incorporado a la oferta habitual de servicios ferroviarios un nuevo tren Huelva Madrid que circulará los domingos. El objetivo de este servicio es facilitar los desplazamientos de regreso a la capital del país hasta el próximo mes de septiembre, cuando finalice la campaña de verano.

Los refuerzos en esta relación se han ido incorporando de manera paulatina, puesto que desde el pasado 21 de marzo se ha ido aumentado la oferta de los servicios ferroviarios hasta llegar a cuatro diarios, dos por sentido, para desplazarse entre la ciudad de Madrid y la ciudad de Huelva. Algunos de los refuerzos se mantendrán hasta el mes de noviembre.

Durante estos meses de verano es cuando mayor número de desplazamientos se producen, ya que es en estas fechas, concretamente desde finales del mes de junio y hasta principios del mes de septiembre, cuando la mayoría de las personas disfruta de sus vacaciones de verano. Por este motivo es por el que se han programado esta gran cantidad de refuerzos.

La oferta de estos trenes Madrid Huelva y Huelva Madrid se verá duplicada durante los próximos meses. La gran mayoría de las líneas ferroviarias se refuerzan durante la época estival para facilitar los desplazamientos hasta el destino de vacaciones. Durante el primer fin de semana de este mes se produjo la primera operación salida del verano, este fin de semana se producirá la siguiente.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores