En julio 2018 los trenes Huelva Madrid se refuerzan

Se ha programado la circulación de trenes adicionales entre Huelva y Madrid a lo largo del verano. La operadora ferroviaria ha programado la circulación de un total de 5 trenes entre las ciudades de Huelva y Madrid durante los domingos de julio y agosto, algo que sin duda facilitará los desplazamientos entre ambos destinos.

Los refuerzos comenzarán este domingo, día 8 de julio, y se prolongarán hasta el día 2 de septiembre. Durante este periodo de tiempo circularán un total de 3 trenes desde Huelva y 2 trenes desde la ciudad de Madrid. De esta forma se pretende hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que genera el verano.

Hasta la fecha son 2 los servicios ferroviarios que circulan entre la ciudad de Huelva y la ciudad de Madrid, mientras que en el sentido inverso solamente circula un tren. A partir del próximo domingo se incrementará la oferta ferroviaria con la circulación de un servicio ferroviario adicional por cada sentido hasta el mes de septiembre.

En julio 2018 los trenes Huelva Madrid se refuerzan

En julio 2018 los trenes Huelva Madrid se refuerzan

En total la relación de tren Madrid Huelva y viceversa, contará con 5 servicios ferroviarios diarios. Gracias a este incremento de la oferta ferroviaria, se podrán ofrecer 7.000 plazas a la semana para realizar desplazamientos entre ambos destinos, algo que seguro facilitará los desplazamientos a los usuarios entre estos destinos.

Los nuevos servicios ferroviarios que comenzarán a prestar servicio a partir del domingo, efectuarán salida tanto desde Huelva como desde Madrid a las 10:25 horas. El resto de salidas de trenes desde Huelva serán a las 16:20 horas y a las 17:50 horas, y la de la ciudad de Madrid será a las 18:05 horas.

A lo largo de este año la compañía ferroviaria ya ha programado diversos refuerzos, en concreto durante el mes de marzo, que fue cuando comenzaron a circular 4 trenes diarios, dos por cada uno de los sentidos, entre Huelva y Madrid, excepto los sábados. No cabe duda de que estos servicios ferroviarios se encuentran muy demandados.

Los refuerzos de los trenes Madrid Huelva y trenes Huelva Madrid que comenzarán el próximo domingo día 8 de julio, se mantendrán hasta el día 2 del mes de septiembre. A partir de este momento la oferta ferroviaria volverá a ser la misma que antes del verano, es decir, de dos trenes diarios por cada uno de los sentidos, a excepción de los sábados que circulará uno por sentido y los domingos que circularán 2 trenes desde la ciudad de Huelva y 1 desde la ciudad de Madrid.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores