Madrid, la ciudad con más turismo en julio 2014

En este julio pasado han aumentado los turistas que se han desplazado a Madrid como destino vacacional, con un total de 708.839 de visitantes, un 13,4% más de subida interanual, y en toda la comunidad de Madrid el turismo ha crecido en un 14%, sin embargo el crecimiento del turismo en España a nivel general ha sido de un 2,4%, lo que nos hace ver el gran aumento de personas que se han decantado por Madrid como destino vacacional.

Especialmente en Madrid se ha visto cómo aumentaba el turismo nacional con un aumento del 22,1%  y el turismo internacional también ha crecido, pero no en la misma medida, sino con un 6% que tampoco es para nada un dato desdeñable.

También las pernoctaciones tanto de turistas nacionales como internacionales ha crecido. En el primer caso en un 2,8% y en el segundo caso en un 24,4%.

Los turistas nacionales lo tienen claro, prefieren viajar en Ave a Madrid y dejarse de complicaciones, incomodidades, esperas, y elevados gastos en el trayecto de su viaje, y especialmente este verano ha aumentado el número de personas que han escogido sus billetes Ave Madrid para viajar, destacando los billetes Ave Málaga Madrid y los billetes Ave Alicante Madrid. También desde Toledo han viajado en tren a Madrid numerosos turistas toledanos.

Lo que más gusta a los turistas en Madrid es la Puerta del Sol en el caso de los turistas nacionales y el Prado a los internacionales.

Reserva con nosotros tus billetes Ave Madrid al mejor precio y visita la Puerta del Sol

Reserva con nosotros tus billetes Ave Madrid al mejor precio y visita la Puerta del Sol

Otros lugares que gustan a todo tipo de turistas son la Gran Vía, la Plaza Mayor, Alcalá de Henares y San Lorenzo de El Escorial.

Madrid, que el año pasado sin embargo se llevó un buen batacazo en el sector turístico, este año bate los records que hacía tiempo no tenía.

Y además el 96,3% de los turistas han manifestado su intención de regresar a Madrid, el 98,4% lo recomendaran.

Todo tipo de turistas han destacado también el turismo de compras como un aliciente para visitar Madrid, colocando a Madrid como el segundo mejor destino para practicar turismo de compras, tras Londres, también destacan la limpieza y los servicios públicos que ofrece Madrid, el paisaje urbano de toda la Comunidad de Madrid también es una de las cosas que más atrae al turista.

Si todavía no has visitado Madrid o no has visto sus lugares más interesantes, que son numerosos, reserva ya tus billetes Ave Madrid al mejor precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores