Más billetes de tren Pontevedra Madrid este verano

A partir del 21 de junio de 2014, durante los fines de semana de verano habrá más trenes en Galicia.

En la tarde de los sábados una nueva frecuencia de trenes circulará un tren de parte de Madrid rumbo a Galicia, y que regresará de Galicia a Madrid los domingos.

Los trenes Alvia son los encargados de esta nueva frecuencia de trenes entre Madrid y Galicia, así pues, habrá más billetes de tren Madrid-A Coruña, Madrid-Ferrol, Madrid-Vigo y Madrid-Pontevedra.

Los trenes Alvia Madrid-Pontevedra saldrán los sábados desde la capital a las 15.00 horas y llegan a Pontevedra a las 22.00 horas. Los trenes Alvia Pontevedra –Madrid partirán los domingos de Pontevedra a las 07.40 horas, y llegan a la estación madrileña a las 14.40 horas.

Este nuevo tren en fin de semana entre Madrid y Galicia se añade a las dos frecuencias que hay cada día de lunes a viernes en la actualidad, y es que de cara al verano son muchas las líneas de Ave y tren que se ven reforzadas para cubrir las necesidades de movilidad de los usuarios que se disparan en verano.

Además esta aumento de conexiones ferroviarias entre Galicia y Madrid este verano, se sucede a la vez que se incrementa el número de pasajeros en la estación pontevedresa debido a nuevas conexiones implantadas hace ahora un año. Si en 2012 se vendieron 16.100 billetes de tren Pontevedra-Madrid, desde junio del año pasado esta cifra se disparó de una manera desorbitada, pasando a vender cerca de 30.000 billetes de tren Pontevedra-Madrid, un increíble aumento del 86%.

En nuestro buscador encuentras billetes de tren Madrid-Pontevedra desde 9.70 euros, y todavía más baratos son los precios desde los que parten los billetes de tren Madrid – Guillarei por 3.90 euros y los billetes de tren Madrid- Vigo desde 4.30 euros.

Más billetes de tren Madrid-Galicia

Más billetes de tren Madrid-Galicia

La provincia de Pontevedra cuenta con un extenso legado patrimonial, tanto religioso como civil, numerosos y preciosos parques naturales, playas, museos, etc.

En su costa destacan las playas del Lérez, una playa fluvial pero de agua salada ya que recibe corrientes de las mareas de la ría pontevedresa, la playa de Placeres y la playa de Fontaíña.

Esta es una buena oportunidad para vista en tren las verdes tierras gallegas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores