Más trenes baratos para la feria de Albacete

Para el próximo fin de semana hay a la venta más billetes de tren a Albacete, con motivo de las Fiestas de Albacete.

Por ello, salen a la venta un 15% más de billetes de tren Albacete de los habituales, en concreto se tratan de trenes de Media Distancia para los trenes Madrid Albacete y los trenes Valencia Albacete.

Habrá dos trenes especiales de Media Distancia en trenes Madrid Albacete y dos Intercity para los trenes Valencia Albacete.  De esta manera los trenes de Media Distancia a Albacete son el medio de desplazamiento más idóneo para un viaje rápido, y además, siendo fiestas, es el medio de transporte más seguro, olvídate del coche y disfruta sin preocupaciones de la Feria de Albacete. De hecho está comprobado que el 60% de los viajeros prefieren viajar en trenes de Media Distancia para viajar en días festivos.

Más trenes a Albacete para sus fiestas

Más trenes a Albacete para sus fiestas

Durante las fiestas habrá vaquillas, shows, ferias infantiles, música, pasodobles, cabalgatas ecuestres,  puntos de información sobre pueblos de Albacete, torneos de tenis, stand con fotomatones, cine, exhibiciones de gimnasia rítmica y estética, danzas, teatro para niños y mayores, torneos de frontón, exposición de motos clásicas, concursos de dibujo, paseo fotográfico, exaltación del traje manchego, torneos de Rugby, prueba ciclista, campeonato de fútbol sala, festival de títeres, verbenas, orquestas, etc.

Unas fiestas para todos los públicos, donde en cuanto al cine encontramos películas como “Frozen. El Reino Del Hielo”, “Capitán América 2. El Soldado De Invierno”, “Gru 2. Mi Villano Favorito”

Y en cuanto a los conciertos, encontramos los de Los Suaves, La Pegatina y  La Fuga en la denominada Zona Rock, el concierto extraordinario de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete, Luz Casal en la Caseta de los Jardincillos, Mónica Naranjo, los Cantajuegos, Malú, Abraham Mateo, o también en la Zona Rock actuarán Vetusta Morla, Carletti Porta y Rubick.

Anímate a viajar en tren a Albacete y vivir estas fiestas, no tan populares como otras, pero que nada tienen que envidiar en su calidad y su cantidad de eventos organizados. Si buscas un destino de interior, Albacete es la principal ciudad de Castilla la Mancha, y además de con los billetes de tren de Media Distancia, podemos acudir también en Ave.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores