Más trenes Castilla y León-Madrid para el puente del Primero de Mayo

Ya tenemos nuevos refuerzos en trenes, en esta ocasión se trata de billetes de tren para viajar entre la Comunidad Autónoma de Castilla y León y la capital española, especialmente en los trenes Avant y Alvia, con un total de 10.600 billetes de tren especiales para esta festividad.

Estos billetes de tren especiales estarán disponibles entre el 30 de abril y el 4 de mayo.

Los servicios de Alvia que conectan Madrid con Cantabria, Asturias y País Vasco tendrán 3.000 billetes de tren extras, en Zamora y Medina del Campo habrá 1.300 billetes de trenes Alvia especiales para estos días para los trayectos entre estas localidades y Madrid y Galicia.

Y hay más, también los servicios Avant entre Madrid, Valladolid y Segovia tendrán un refuerzo de 3.300 billetes de tren, y los trenes entre Salamanca y Valladolid, así como los de Salamanca-Ávila-Madrid sumarán más de 2.200 plazas adicionales, en trenes de doble composición.

Trenes Alvia

Trenes Alvia

Y los trenes que conectan Madrid y Galicia pasando por Castilla y León, tendrán alrededor de 800 plazas adicionales.

Si quieres viajar durante la festividad del Día del Trabajador, que nos recuerda la lucha por los derechos de los trabajadores, especialmente orientada por el deseo de conseguir una jornada laboral de ocho horas, que lleva celebrándose durante más de un siglo, regalándote unas buenas vacaciones en forma de escapada durante el puente, no te pierdas los mejores precios en billetes de tren y billetes Ave.

Y es que desde que el 1 de mayo de 1886 se realizara una huelga general en Norteamérica para conseguir importantes derechos para los trabajadores, en muchos países, incluido el nuestro, se produjo un gran avance en materia de derechos para la clase obrera, y en épocas como la que nos toca vivir, no está de más, tenerlo presente e incluso celebrarlo.

Una curiosidad al respecto es que aunque el Día del Trabajador nace en EEUU, el 1 de mayo de 1886, en EEUU se celebra el primer lunes del mes de septiembre.

Viaja en tren para el Dïa del Trabajador

Viaja en tren para el Dïa del Trabajador

Tanto Madrid como Cantabria, País Vasco, Asturias, Castilla y León y Galicia son destinos turísticos donde pasar una merecida escapada de ocio y cultura, siendo localidades con grandes legados culturales y naturales.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores