Nuevas ofertas y servicios en un imparable tren

La política de precios en relación a billetes de tren y a billetes de Ave está repercutiendo en grandes alegrías para el transporte ferroviario y para sus usuarios. En 2013, que es el año en el que se iniciaron las bajadas de las tarifas generales en los billetes de tren y Ave, el Ave consiguió nada más y nada menos que 2,83 millones de nuevos clientes.

Y aún se van a mejorar todavía más los precios de los billetes de tren y Ave, ya que los bonos de transporte, además de seguir contando con los descuentos que hay en la actualidad, se lanza ahora un bono llamado multi Ave que servirá para todas las conexiones de Ave, funcionando a modo de tarjeta monedero donde recargar dinero y poder usarla hasta que consuma el importe abonado y al pagar con este nuevo bono, tendremos descuentos de entre el 35% y el 50%. Además el precio de la tarjeta joven descenderá de 20 a 10 euros.

Novedades en los trenes y Aves

Novedades en los trenes y Aves

Hasta aquí en relación a las nuevas ofertas y precios en billetes de tren y de Ave, pero es que además se está trabajando en ofertar a los clientes nuevos servicios.

Se ha lanzado un proyecto piloto en la conexión Madrid Barcelona que consiste en testear conexiones wifi a bordo de los trenes de alta velocidad, si las pruebas con las compañías de telecomunicaciones son satisfactorias, el wifi se instalará en todos los trenes Ave.

Otro servicio que mejorará la experiencia del viajero es el servicio de llevar el equipaje desde la ciudad de origen hasta la de destino, en trenes de Larga Distancia, Ave y trenes turísticos, con un máximo de tres bultos de 25 kilos por bulto y por billete, la entrag se realizará en un plazo de 48 horas en destinos nacionales. Por el momento no se ha hecho público el servicio de transporte de equipaje.

Y la última novedad sobre la que vamos a hablaros en este artículo es la de la implantación de “coches en silencio” en trenes de Alta Velocidad que permitirán descansar mejor al viajero que lo desee prohibiendo las llamadas por el móvil, eliminando la megafonía y con una iluminación menor.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores