Nuevos billetes tren Pamplona-Málaga y Pamplona-Sevilla

Desde finales de Febrero tenemos nuevos billetes tren para conectar Pamplona con Málaga y con Sevilla, toda una vuelta a España al mejor precio y con la mayor rapidez posible.

Estos trayectos se realizan de en trenes regionales o en trenes Alvia hasta la capital aragonesa y un tren Ave de Zaragoza a Málaga o a Sevilla.

Viajar en tren Pamplona-Sevilla y Pamplona-Málaga

Viajar en tren Pamplona-Sevilla y Pamplona-Málaga

En los nuevos billetes de tren Pamplona-Málaga, tenemos de lunes a viernes a las 7.43 horas un tren regional que llega a Málaga a las 14.24 horas en el Ave que se enlaza en Zaragoza. Los sábados sale de Pamplona a las 8.12 horas un tren Alvia, que llega, también en el Ave que enlaza en Zaragoza, a las 14.24 a Málaga.

En el sentido inverso, salen trenes de Málaga a las 8.40 horas y a las 14.35 horas.

En el caso de los trenes Pamplona-Sevilla, de lunes a viernes parte un tren de Pamplona a las 7.43 horas y llega a Sevilla a las 14.02. Los sábados dos trenes salen de Pamplona a Sevilla, el primero a las 8.12 horas, y tras 5.50 horas de viaje y enlazar en Zaragoza con el Ave, llegamos a la ciudad de la Giralda a las 14.02. El siguiente tren del sábado es a las 9.00, llegando a Sevilla a las 15.35, siendo 6.35 horas de viaje.

Para volver a Pamplona desde Sevilla, en sábado también hay dos trenes, el primero 08.50 horas que llega a Pamplona a las 15.17 horas, y el segundo 14.50 horas y tras 6.48 horas llega a Pamplona a las 21.38 horas.

Nuevos billetes tren Pamplona-Sevilla y Pamplona-Málaga

Nuevos billetes tren Pamplona-Sevilla y Pamplona-Málaga

El precio medio de estos billetes de tren para ambos trayectos, rondan los 40 euros. Comparado con el mínimo precio de un vuelo que ronda los 300 euros, el tren es muy buena opción.

La distancia entre Pamplona y Sevilla es de 912 km, siendo 9 horas y 34 minutos los que nos llevaría recorrer esta distancia entre ambas localidades, y entre Pamplona y Málaga 973 km, en coche tardaríamos 10 horas y 14 minutos en recorrer esta distancia. Sin contar claro, los correspondientes descansos, posibles atascos, etc.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores