Porqué deberías consultar BilletesTren antes de comprar tus billetes de tren y billetes Ave

Nace BilletesTren.com con la clara filosofía de ofrecerte siempre los billetes de tren y los billetes de Ave más económicos del mercado.

Quizá hayas visto en nuestra web, cuál es nuestro objetivo, y es que el protagonista de nuestra agencia de viajes online, eres tú. Siempre miramos por ti, ofreciéndote los billetes de tren y Ave más baratos que en ningún portal web o agencia física. Pero no nos conformamos con esto, queremos además que estés siempre informado sobre las últimas novedades en el sector del Turismo y en concreto, de los trayectos en tren y Ave, sus tarifas, nuevas líneas, ofertas, promociones, etc.

Billetes de tren y Ave

Billetes de tren y Ave

Acabamos de empezar y ya estamos continuamente renovando y aumentando nuestras ofertas en billetes de tren y en billetes Ave.

Tal es nuestro empeño, que tenemos billetes de Ave ¡desde tan solo un euro!

En nuestra agencia online, toda la gestión la realizas a tan solo un par de clicks, sin que tengas que andar consultando en distintas webs, ni llamando o personándote en las estaciones de tren.

Además, como sabrás, si adquieres tus billetes con antelación, los precios son todavía mejores.

De manera segura, económica, efectiva, práctica y cómoda compras tus billetes de tren y tus billetes de Ave, que es la mejor elección en medio de transporte si deseas viajar barato, cómodamente y sin retrasos o cancelaciones que pueden resultar de lo más inoportunas.

¿Y si te surge alguna duda mientras realizas la gestión? Tienes nuestro formulario de contacto desde donde te atenderemos a la mayor brevedad. Sin que te gastes un solo céntimo en llamadas.

Ventajas de viajar en tren y en Ave

Ventajas de viajar en tren y en Ave

Ahora ya conoces nuestras ventajas ¿quieres conocer las de viajar en tren?

El tren, a diferencia del avión, te lleva al centro de tu ciudad de destino. Y como las estaciones están céntricas, no necesitas ni coche, ni taxi ni ningún medio de transporte para llegar si no lo deseas, ahorrando mucho tiempo, más aún si tenemos en cuenta que el tiempo de embarque es de 15 minutos, y no de horas, como en un vuelo. Y cuando llegas, coges tus cosas…y te vas, no tienes que esperar a tus bolsas y maletas.

Y hablando de maletas ¡ni las tienes que pesar, ni que medir! Te llevas lo que quieras.

El tren emite menos CO2 que otros medios de transporte, un pasajero que viaja en tren, emplea 5 veces menos combustible por Km que en coche y 20 veces menos que si viajara en avión.

Puedes comer y beber, o en la cafetería o en tu asiento.

Y bueno, aún hay más ventajas, ¡descúbrelas en BilletesTren.com!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores