Refuerzo especial en los trenes por la Semana Santa 2018

Se han programado numerosos refuerzos en los trenes durante estas vacaciones de Semana Santa. La operadora ferroviaria ha ampliado considerablemente su oferta para viajar por toda España, sobre todo durante los días y horarios más demandados por los usuarios, de esta forma espera hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada.

Los refuerzos en los distintos servicios ferroviarios dieron comienzo el pasado viernes 23 de marzo, y se prolongarán hasta el próximo lunes día 2 de abril, que es cuando finalizan las vacaciones de Semana Santa. Los días de mayor movilidad, el día 23 y el día 28 de marzo, los refuerzos han alcanzado el 20%.

Entre los servicios ferroviarios más demandados para estas vacaciones de Semana Santa, destacan sobre todo los trenes que tienen como destino Cataluña, el sur de España, como los trenes Madrid Cádiz o trenes Madrid Huelva, o la Comunidad Valenciana, entre otros también muy solicitados durante estos días.

La compañía ferroviaria ha programado para estos días un total de 3 millones de billetes de tren y AVE. De esta cifra 1,4 millones de billetes se han repartido entre los servicios ferroviarios de Alta Velocidad y los trenes de Larga Distancia. Para los trenes Avant y trenes de Media Distancia se programaron 1,6 millones de billetes de tren.

Refuerzo especial en los trenes por la Semana Santa 2018

Refuerzo especial en los trenes por la Semana Santa 2018

Algunas de las relaciones ferroviarias más reforzadas durante estas vacaciones de Semana Santa son los trenes Valencia Barcelona, los trenes Sevilla Cádiz, los trenes Madrid Jaén, los trenes Madrid Toledo y los servicios ferroviarios que tienen como destino Galicia, entre otros también muy solicitados.

La próxima jornada de mayor movilidad tendrá lugar el domingo, momento en que muchas personas ya regresarán a sus lugares de origen. La operación retorno se dará por finalizada el lunes 2 de abril, momento en que finalizan las vacaciones en toda España y se terminan estos refuerzos ferroviarios.

A día de hoy cada vez más personas optan por realizar sus desplazamientos utilizando el tren, y es que este medio de transporte ofrece una gran cantidad de ventajas con respecto a otros, como por ejemplo que te permite disfrutar del tiempo libre desde el minuto 1, solo hay que preocuparse de comprar el billete de tren.

Por otro lado a día de hoy cada vez es más sencillo adquirir billetes de tren a precios interesantes, ya que siempre hay ofertas y promociones que permiten comprar los billetes de tren con descuento. Esto hace que cada vez más personas se animen a viajar en tren, al igual que el ofrecer tiempos de viaje más competitivos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores