Sevilla y Málaga en Ave a Alicante

Ya han comenzado a dar servicio los trenes Aves directos entre Málaga y Sevilla con Alicante, y 10 días antes de su puesta en marcha ya se habían vendido el 20% de los billetes Ave Sevilla Alicante.

Ante la espectacular demanda de los pasajeros, aún es pronto para afirmarlo, pero sí bien este línea estará operativa hasta el 31 de agosto, es muy probable que se extienda más tiempo e incluso que se quede de forma indefinida. Y es que desde hacía 20 años tanto sevillanos como alicantinos demandaban una línea de Ave Sevilla Alicante y es que son numerosísimos los sevillanos, y andaluces en general que veranean o hacen escapadas a Alicante, teniendo solo por delante a madrileños y habitantes de otras localidades de la Comunidad Valenciana.

Exitoso primer trayecto en Ave Sevilla Alicante

Exitoso primer trayecto en Ave Sevilla Alicante

Ya ayer fue el primer día que se puso en marcha la línea directa de Ave Sevilla Alicante con una ocupación del 90% de ahí que pensemos que esta línea es probable que se mantenga en el tiempo. Por ejemplo el año pasado la línea Alicante Zaragoza se puso en marcha en verano con la incertidumbre de si continuaría o no y debido a los buenos resultados obtenidos, se quedó este trayecto de forma fija, aunque en lugar de ser un ave directo, se mantuvo un enlace con Madrid con tiempos de espera mínimos que enlaza Zaragoza y Alicante en 4 horas y 23 minutos, y Alicante con Huesca en 5 horas y 31 minutos.

El primer tren Ave de Sevilla llegó a Alicante a las 13.35 horas y el primer tren Ave de Alicante a Sevilla salió de la estación Alicantina a las 16.00 horas llegando a su destino sevillano a las 20.42 horas tras 4 horas y 42 minutos de confortable viaje. EL número aproximado de pasajeros que transportó fue de 600 en el caso del Ave Sevilla Alicante, y mayor fue todavía en el caso del Ave Alicante Sevilla.

Cada día son más y mejores las conexiones a través de Ave entre las principales ciudades españolas, y nuestro propósito siempre es que encuentres los billetes Ave y los billetes tren más baratos del mercado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores