También se refuerzan los trenes Cádiz-Madrid

Este verano lo difícil va a ser que no encontremos un tren o un Ave que nos lleve a nuestro destino, a cada momento saltan nuevas noticias sobre refuerzos o modificaciones en los horarios de los trenes en España: los Ave Barcelona-París, los Aves Madrid-Alicante, los Aves Madrid-Zaragoza, los Aves Barcelona-Zaragoza, los trenes que unen Madrid con el norte de España, refuerzos en Galicia, etc., etc.

Ahora nos toca hablar de la relación ferroviaria entre Cádiz y Madrid, que desde el 15 de junio y hasta octubre han aumentado el número de billetes de tren Cádiz-Madrid. Por primera vez en la historia de los trenes entre Madrid y Cádiz hay 10 trenes cada día entre Madrid y la Bahía de Cádiz, la mitad para Madrid-Cádiz y la otra mitad para Cádiz-Madrid, lo que hace una oferta cada día de 3.000 billetes de tren Madrid-Cádiz.

Uno de los trenes diarios entre Cádiz y Madrid no tiene la parada intermedia de Sevilla y su tiempo de viaje es inferior a las 4 horas.

Por otra parte, el tren directo entre Gijón y Cádiz, directo, sin necesidad de hacer transbordo en la estación de Madrid, se mantendrá durante toda la época estival, saliendo de Cádiz a las 13.30 horas y de Gijón a las 07.00.

De momento hay puestos 4 trenes más cada día entre Cádiz y la capital española, y en agosto que es cuando más pasajeros se esperan, se pondrá un tren diario más, en concreto este último tren de más circulará entre la Bahía de Cádiz y Madrid del 20 de julio al 7 de septiembre.

Más billetes de tren para la provincia de Cádiz

Más billetes de tren para la provincia de Cádiz

Se nos presenta por lo tanto una estupenda ocasión para viajar entre el centro y el sur de nuestro país, por módicos precios, como los billetes de tren de Algeciras a Madrid desde 10.70 euros, los billetes de tren Jerez-Madrid por 17.30 euros, o los billetes de tren San Fernando Bahía Sur Madrid desde 25.00 euros.

Por muy poco dinero podemos desplazarnos cómodamente en tren a la zona de Cádiz y disfrutar de todo lo que ella nos aporta, la provincia gaditana cuenta con 260 kilómetros de costa, de los cuáles 138 kilómetros son de playas, calas y arenales

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores