Diversos trenes promocionan Salamanca en abril 2018

Salamanca y el VIII Centenario de su Universidad se promocionan en diversos trenes Alvia este mes de abril. Sin duda esta es una de las mejores formas de promocionar el destino, pero además se van a instalar mupis publicitarios en las estaciones de tren de Madrid – Atocha, Barcelona – Sants o Madrid – Chamartín.

Diversos trenes Alvia llevan promocionando la ciudad de Salamanca y el VIII Centenario de su Universidad desde el pasado 1 de abril. Entre los servicios ferroviarios que participan en el proyecto se encuentran los trenes Madrid Santander o los trenes Gijón Alicante, entre otros. La promoción finalizará el próximo día 30 de este mes.

Los trenes Alvia que participan en la promoción llevan en sus puertas exterior y cabeza tractora la imagen de la ciudad de Salamanca y del VIII Centenario de la Universidad. Sin duda con esta promoción se llegará a numerosas personas, ya que estos servicios ferroviarios recorren una gran cantidad de kilómetros.

Además de la imagen exterior que se puede observar en el exterior de los trenes, en su interior también se ha colocado publicidad. En este caso la promoción comenzó el pasado 15 de septiembre con la colocación de unos tarjetones en los cabezales de los asientos. Los mismos pueden verse en los trenes Madrid Salamanca o los trenes Madrid Zaragoza, entre otros.

Diversos trenes promocionan Salamanca en abril 2018

Diversos trenes promocionan Salamanca en abril 2018

Los trenes de Alta Velocidad también participaron junto a los trenes Alvia en una promoción del 5 de abril al 20 de este mismo mes, con motivo del XX Aniversario de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. En este caso se instalaron 164.000 cabezales en estos servicios ferroviarios.

Además en los próximos días se van a instalar 10 mupis publicitarios de gran formato en la estación de trenes de Madrid – Puerta de Atocha, relacionados con el centenario. En las estaciones ferroviarias de Madrid – Chamartín y Barcelona – Sants, se colocarán 5 mupis de las mismas características.

El principal objetivo que se persigue con esto es promocionar la ciudad de Salamanca y la celebración del VIII Centenario de su Universidad. Gracias a los diversos servicios ferroviarios que participan en ella, la promoción llegará a una gran cantidad de personas o viajeros, como los de los trenes Madrid Gijón o los trenes Madrid Huelva, entre otros.

A día de hoy son muchas las personas que optan por utilizar el tren para realizar sus desplazamientos, por lo que esta es una de las mejores formas de promocionar un destino. Sin duda con esta publicidad serán muchas las personas que se decidan a realizar un viaje hasta la ciudad de Salamanca.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores