Los trenes Xàtiva Alcoy han reducido su tiempo de viaje en octubre 2017

Los trenes Xàtiva Alcoy han reducido su tiempo de viaje en octubre 2017

Los servicios ferroviarios de Media Distancia que circulan entre las ciudades de Xàtiva y Alcoy han reducido su tiempo de viaje. Desde la compañía ferroviaria han adaptado los horarios de estos trenes de Media Distancia, ya que desde este mes su tiempo de viaje se ha reducido en 8 minutos. En la actualidad hay programados 4 servicios ferroviarios al día entre ambas ciudades.

A lo largo del pasado verano se llevaron a cabo trabajos de mejora en la línea de los trenes Xàtiva Alcoy. Gracias a estas obras de mejora ha sido posible reducir el tiempo de viaje en estos trenes en 8 minutos, por lo que se han tenido que adaptar los horarios de los servicios ferroviarios desde el pasado 16 de octubre.

Con los trabajos que se llevaron a cabo durante el pasado verano se realizaron importantes mejoras, ya que se aumentaron los parámetros de seguridad y fiabilidad de esta infraestructura ferroviaria, aspectos muy importantes. Además la reducción de los tiempos de viaje es un aspecto muy positivo para el servicio y para los usuarios del mismo.

Los trenes Xàtiva Alcoy han reducido su tiempo de viaje en octubre 2017

Los trenes Xàtiva Alcoy han reducido su tiempo de viaje en octubre 2017

Las obras de mejora en la línea de los trenes Alcoy Xàtiva finalizaron el día 12 del pasado mes de agosto, en este momento el servicio ferroviario se restableció. Los trabajos comenzaron el 12 de junio y el objetivo principal que se perseguía con ellos era eliminar diversas limitaciones de velocidad de la línea.

Para cumplir este objetivo ha sido necesaria una inversión de 5,5 millones de euros. Durante las obras se han tratado seis trincheras, se ha adecuado un terraplén, se han renovado cuatro tramos de vía en curva y se han mejorado un total de cinco puentes metálicos. No se puede negar que gracias a estos trabajos el servicio de los trenes que conectan las ciudades de Xàtiva y Alcoy ha mejorado notablemente.

A día de hoy la operadora ferroviaria ofrece un total de 4 servicios diarios que permiten a los usuarios desplazarse entre las ciudades de Xàtiva y Alcoy. Estos servicios ferroviarios son utilizados por numerosos viajeros que necesitan moverse entre ambas ciudades, ya sea por motivos de ocio o por motivos de trabajo.

Con la reducción del tiempo de viaje de estos trenes y el aumento de la seguridad y fiabilidad de la infraestructura ferroviaria, seguro que muchas más personas optan por realizar sus desplazamientos en estos trenes de Media Distancia, ya que estos aspectos son muy importantes a la hora de viajar.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores