Turismo familiar en Toledo

Toledo está de moda, en la ciudad son conscientes de ello. Además de albergar el año de El Greco, el Ayuntamiento toledano quiere promocionar el turismo familiar a la par que la Red de Ciudades Ave junto con Barcelona, Calatayud, Córdoba, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Antequera, Lleida, Cuenca, Madrid, Puertollano, Villena, Valencia, Valladolid, Segovia, Ciudad Real y Tarragona.

Con la colaboración de la Red de Ciudades Ave y Turespaña se ofrecerá un precio único para varios viajes a los distintos destinos que forman parte de las Ciudades Ave y el turismo familiar se promociona en forma de vídeo como llamada a la acción especialmente para los turistas extranjeros, que conozcan las ventajas y bondades de viajar en Ave y conocer así España.

Turismo familiar en Toledo

Turismo familiar en Toledo

Y entre todas estas iniciativas, hasta el 14 de junio estaremos todavía a tiempo de reservar y comprar nuestro billete de Ave directo a Toledo, desde importantes ciudades como Madrid, Barcelona, Tarragona, Córdoba, Sevilla, Zaragoza, Puertollano, Puente Genial, Antequera o Lleida.

Billetes Ave directos a Toledo

Billetes Ave directos a Toledo

Y es que el año del aniversario del Centenario de la muerte del artista El Greco está reportando increíbles resultados a la ciudad de Toledo, con entradas agotadas numerosos días para ver la exposición “El griego de Toledo”, te recomendamos que reserves ya tus billetes de Ave a Toledo, así como entradas para dicha exposición, todavía quedan para principios de junio, así que no te lo pienses más, o será demasiado tarde.

Esta exposición, inaugurada por la Reina Sofía el 14 de marzo, recibió en el primer mes de su apertura a casi 300.000 personas, y todo el público que acude a visitarla la recomienda. A día de hoy, casi un millón de personas han pasado por Toledo y las exposiciones dedicadas a El Greco, un rotundo éxito.

De entre todos los visitantes, se encuentra gente de toda España e incluso acuden turistas extranjeros, si bien destacan los madrileños, quizá por su cercanía, como los visitantes de fuera de Toledo que más están acudiendo a Toledo y a ver las pinturas de este pintor griego que paso gran parte de su vida y desarrolló numerosas obras, en la ciudad de Toledo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores