Ya están a la venta los billetes del nuevo tren Extremadura Madrid

Hoy comienza la venta de los billetes del nuevo tren Talgo que prestará servicio entre Extremadura y Madrid. El nuevo servicio ferroviario comenzará a funcionar el próximo mes de marzo de 2018, para celebrarlo la operadora ferroviaria ha lanzado billetes para este tren con grandes descuentos hasta el día 31 de diciembre.

Concretamente el nuevo tren Talgo que prestará servicio entre Extremadura y Madrid, comenzará a funcionar el 1 de marzo de 2018, hoy ha comenzado la venta de los billetes para viajar en este tren. Los billetes para este servicio ferroviario comprados antes del 31 de diciembre tienen precios muy interesantes.

La venta de estos billetes promocionales ha comenzado hoy, concretamente con estos billetes se puede viajar en los trenes que unen Madrid con Cáceres desde 15 euros y en los trenes que unen Badajoz o Mérida con Madrid desde 20 euros, sin duda unos precios muy interesantes a tener en cuenta a la hora de comprar los billetes.

Los precios especiales en los billetes del nuevo tren Talgo que comenzará a prestar servicio en marzo de 2018, se mantendrán hasta el próximo 31 de diciembre. Con estos billetes de tren se podrán realizar desplazamientos entre el 1 de marzo y el 20 de abril de 2018, una gran oportunidad de viajar en tren al mejor precio.

Ya están a la venta los billetes del nuevo tren Extremadura Madrid

Ya están a la venta los billetes del nuevo tren Extremadura Madrid

La puesta en funcionamiento de este nuevo servicio ferroviario beneficiará considerablemente a las comunidades de Extremadura y Madrid, ya que podrán sumar un trayecto de tren más a su oferta ferroviaria, algo muy positivo para el servicio y para todos los usuarios del mismo, que no son pocos.

A día de hoy cada vez son más las personas que utilizan el tren como medio de transporte para realizar sus desplazamientos, ya que además de ser una forma muy cómoda de desplazarse, los billetes de tren cada vez son más asequibles, sobre todo si se adquieren dentro de promociones y ofertas, como en este caso.

Ya hemos comentado que estos billetes de tren con descuento se pueden comprar hasta el próximo día 31 de diciembre y que con ellos se puede viajar en los trenes Madrid Cáceres desde 15 euros y en los trenes Badajoz Madrid o Mérida Madrid desde 20 euros. Las fechas para viajar con estos billetes promocionales son del 1 de marzo al 30 de abril.

Cada vez es más sencillo comprar unos billetes de tren económicos, hay una gran cantidad de ofertas y descuentos, en algunos casos se puede viajar en tren con un descuento de hasta el 70%, una maravilla. Lo mejor es adquirir los billetes con antelación pues así los beneficios son todavía mayores.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores