Acudir en tren al Festival Viña Rock

El próximo 1 de mayo comienza el Festival Viña Rock en Villarrobledo, Albacete, y para acudir a la cita con el festival de música, se podrán a disposición de los usuarios 2.000 billetes de tren más de lo habitual, se tratan de trenes de Media Distancia, de los cuales tendremos un total de 15.000 plazas.

En esta XIX del Festival de Viña Rock, encontraremos artistas internacionales como Tierra Santa, Hamlet. Mucho Muchacho, Mala Junquera, Rayden, El Santa, Rosendo, Saurom, Mala Rodríguez, Narco, Violadores de Verso, Juan Solo, Soziedad Alkoholika y otros muchos.

Viña Rock

Viña Rock

Para poder acudir a esta celebración, se aumentan los billetes de tren de Madrid-Albacete, Madrid-Villarrobledo, Valencia-Albacete y Valencia-Villarrobledo.

Y los trenes son el medio de transporte ideal para viajar al Viña Rock, en Villarrobledo, Albacete, por su precio, comodidad y rapidez, para no perdernos los conciertos en directo que nos ofrece Villarrobledo a través del Viña Rock.

Billetes tren Media Distancia

Billetes tren Media Distancia

En Media Distancia suelen viajar jóvenes menores de 39 años, mayoritariamente menores de 29 años, la mayoría de ellos estudiantes, y las mujeres representan más de la mitad de los pasajeros. Y la mayoría emplea los trenes de Media Distancia de Villarrobledo y Alicante con motivos vacacionales, ya sean escapadas de fin de semana o periodos más largos de vacaciones, así como para volver a la residencia habitual.

El año pasado, el número de asistentes por día fue de 60.000, motivo por el cual, cuanto antes reserves tus billetes de tren a Villarrobledo, mejor, y además te aseguras la disponibilidad en el horario que desees. Hay que tener en cuenta que el año pasado se vendieron más de 5.000 entradas al Festival de Viña Rock en menos de 8 horas, y en esta ocasión, a las 8 horas de salir las entradas a la venta, se vendieron más de 5.000 entradas y de hecho, las entradas ya se han agotado.

En nuestra mano está el acudir al festival alternativo de Viña Rock por el que también han pasado artistas de la talla de Estopa.

Y además este año contamos con un escenario exclusivo para los amantes del reggae y con la primera Feria del Grow.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores