En 2018 se reducen los precios de los trenes Madrid Salamanca

Diversos servicios ferroviarios han pasado a ser parte de las obligaciones del servicio público. Concretamente estos servicios son los de los trenes Madrid Salamanca y los trenes de Alta Velocidad que circulan entre las ciudades de Madrid y Cuenca. Por este motivo los precios de los billetes de tren se reducirán.

A principios del próximo año 2018, el precio de los billetes de tren Madrid Salamanca y Madrid Cuenca se reducirá hasta un 65% para todos los viajeros que usan de manera periódica estos servicios ferroviarios, concretamente los mayores beneficiados serán los que se desplacen utilizando bonos.

Hace unos días que se aprobó el nuevo listado de servicios ferroviarios declarados de obligación del servicio público. Entre diversos servicios de Cercanías, trenes de Media Distancia y trenes de Alta Velocidad, se encontraban los trenes que conectan la ciudad de Madrid con las ciudades de Cuenca y Salamanca.

Los usuarios de estos trenes podrán beneficiarse de grandes descuentos siempre y cuando viajen utilizando bonos para ambos recorridos. Con estos bonos el precio del billete se reducirá hasta un 65%, un gran descuento a tener en cuenta. Desde luego esto es una gran ventaja para los usuarios periódicos de estos trenes.

En 2018 se reducen los precios de los trenes Madrid Salamanca

En 2018 se reducen los precios de los trenes Madrid Salamanca

A día de hoy los billetes de los trenes que conectan Madrid con Salamanca tienen un precio medio de 39 euros. Con estos bonos, el precio del billete de tren se podría quedar en 14 euros, un ahorro muy importante. Lo mismo ocurre con los billetes de los trenes Madrid Cuenca, que a día de hoy cuestan aproximadamente 35 euros y con los bonos se quedarían en unos 12 euros.

Estas tarifas se harán efectivas a comienzos del próximo año, concretamente en el momento que se firme el contrato correspondiente con la operadora ferroviaria y se acuerden todas las condiciones. Sin duda esto va a suponer una gran mejora de la movilidad de todos los usuarios de estos trenes, lo que hará que el servicio ferroviario mejore considerablemente.

En la actualidad los viajeros le dan mucha importancia al precio de los billetes de tren, en muchos casos es un factor decisivo para optar por este medio de transporte para realizar sus desplazamientos. A día de hoy existen muchas ofertas y promociones que hacen que los billetes de tren sean asequibles para todas las personas.

Otro factor muy importante que tienen en cuenta los usuarios del tren a la hora de viajar en este medio de transporte son los tiempos de viaje. En la actualidad se está trabajando duro para intentar reducirlos al máximo, convirtiendo de esta manera al tren como la mejor opción para desplazarse.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores