360.000 billetes de tren a Francia

Tanto desde España como desde Francia, se llevan vendidos cerca de 360.000 billetes de tren entre nuestro país y Francia, relación ferroviaria en Alta Velocidad que lleva en marcha desde el mes de diciembre de 2013.

Más de 260.000 billetes de tren entre Francia y España ya han sido utilizados en el viaje en tren internacional, el resto hasta los 360.000 billetes de tren adquiridos, son billetes de tren reservados, pero para los que aún no se ha realizado el viaje.

Viendo el éxito de esta conexión de alta velocidad con nuestro país vecino, que tanto tiene que ofrecer al turista español, que como ya hemos comentado con anterioridad, a partir del 6 de julio de 2014 la línea transfronteriza París-Barcelona, contará con un tren diario más en cada sentido, pasando de tres trens a cuatro al día, este nuevo refuerzo del tren Barcelona-París estará en funcionamiento hasta el 1 de septiembre, aprovechando toda la época estival que es cuando los usuarios más demandan el transporte entre países.

Refuerzo de trenes Barcelona-París debido a su gran éxito

Refuerzo de trenes Barcelona-París debido a su gran éxito

Y lo que también demandan los usuarios, y en este caso en cualquier época del año, es que sus billetes de tren y sus billetes de Ave les resulten lo más baratos posible, algo que consiguen nuestra web gracias a nuestro eficiente buscador, mirando siempre el mejor precio para los billetes de tren de nuestros usuarios, es por esto, que actualmente tenemos los billetes de tren Barcelona París desde 88 euros, o por ejemplo también, los billetes de Ave Barcelona Marsella desde 65.10 euros.

Además el nuevo tren de Barcelona a París parará en las estaciones de Sète, Agde y Béziers, actualmente ninguno de los trenes Barcelona-París realiza paradas en estas localidades francesas.

Tren francésTGV

Tren francésTGV

Las tres posibilidades diarias que tenemos hasta el 6 de julio y hasta el 1 de septiembre de viajar en Ave Barcelona-París, son en los horarios de salida de las 09.20, 13.20 y 16.20 horas y en alrededor de 6 horas y media, estamos en París. El nuevo tren saldrá de Barcelona a las 06.05, llegando a París sobre las 12.45 horas.

En el trayecto inverso, las horas de salida hasta el 6 de julio son a las 07.15, 14.07 y 16.07 horas. El nuevo tren saldrá de París a las 10.07 y llegará a Barcelona a las 16.38 horas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores