85.000 plazas para trenes entre Barcelona y Valencia

La operadora ferroviaria española ha puesto en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas para hacer frente a la elevada demanda que se produce con motivo de las Fallas 2016, que se celebran durante este mes de marzo. Es por ello que la compañía de ferrocarriles va a ofrecer 85.000 plazas en los trenes de Larga Distancia que circularán entre las ciudades de Barcelona y Valencia. Y es que la operadora ferroviaria programa entre el viernes 11 de marzo y el domingo 20 de marzo la circulación de 42 trenes Euromed y Talgos que unen ambas ciudades, con el doble de la capacidad habitual, y se ha establecido la circulación de 4 trenes especiales con origen y destino en la ciudad de Valencia.

Disfruta de las Fallas 2016 con tus amigos haciendo un viaje barato en tren a Valencia. En la web Billetestren.com vas a encontrar los billetes más baratos para viajar en el tren Barcelona Valencia.

Y es que desde hoy, viernes 11 de marzo y hasta el próximo domingo 20 de marzo se ofertarán un total de 10.000 plazas que se sumarán a las habituales en los trenes Euromed y Talgo, que unen las ciudades de Valencia y Barcelona, una cifra que supone un incremento del 15 por ciento respecto a la de la oferta habitual entre ambas ciudades. La operadora ferroviaria ofrece diariamente un total de 16 conexiones, por sentido, entre las ciudades de Barcelona y Valencia, y se estima, según los datos de venta anticipada de billetes a lo largo de estos días, que las fechas con mayor afluencia de viajeros serán los días 15, 16, 19 y 20 de marzo.

85.000 plazas para trenes entre Barcelona y Valencia

85.000 plazas para trenes entre Barcelona y Valencia

Disfruta de las Fallas de Valencia viajando en tren hasta la capital valenciana. Y para el viaje de vuelta comprar tu billete muy barato en Billetestren.com para viajar en el tren Valencia Barcelona.

Anímate a viajar en tren a Valencia y disfruta de las Fallas 2016, unas fiestas que se celebran del 15 al 19 de marzo, con una tradición arraigada en la ciudad de Valencia y diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana. Oficialmente empiezan el último domingo de febrero con el acto de la Crida. Actualmente, esta festividad se ha convertido en un atractivo turístico muy importante, ya que están catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional. Estas fiestas también son llamadas fiestas josefinas o festes de Sant Josep, en valenciano, porque se celebran en honor de San José, patrón de los carpinteros. Anímate a hacer un viaje barato en tren a Valencia y disfruta de las Fallas 2016 con tus amigos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores