En agosto, nuevos billetes de tren Cádiz-Alicante

Al igual que en el caso de los nuevos trenes Sevilla-Alicante, Málaga-Alicante y Córdoba-Alicante, se pondrá en marcha una nueva conexión en tren de Cádiz a Alicante y viceversa, que también circulará tres días semanales, los martes, viernes y domingos del día 27 de julio al 31 de agosto.

La relación entre Cádiz y Alicante será con un billete de tren integrado, pudiendo así emplear con un mismo billete de tren, dos trenes distintos.

Los pasajeros saldrán de la estación de Cádiz en un tren de Media Distancia, a las 06.40 horas y llegarán a Sevilla donde enlazarán con un tren Ave y así llegar a Alicante a las 13.35 horas. Desde Alicante saldrá un Ave a las 16.00 horas, que llega a Cádiz a las 23.35 horas.

Gracias a las paradas intermedias de esta nueva ruta se enlaza en Alta Velocidad Cádiz-Cuenca, Cádiz-Albacete y Cádiz-Villena,

También los trenes realizan estas conexiones debido a que tiene parada allí, entre otras: Cádiz-Puerto Real, Cádiz-Jerez, Cádiz-Lebrija, Cádiz-Utrera, Cádiz-Córdoba, Cádiz-Puertollano, Cádiz- Ciudad Real o Cádiz-San Fernando Bahía Sur.

Este sin duda es el año de viajar a Alicante en Ave, viéndose reforzado y con nuevas conexiones este verano, que se auguran muy exitosas puesto que el Ave Madrid-Alicante ha sido muy célebre y empleado por numerosísimos usuarios.

Playa alicantina

Playa alicantina

Todo esto se enmarca dentro de la nueva línea de Ave entre Alicante y Sevilla, donde esos tres días semanales el Ave saldrá de Alicante a las 16.00 horas, llega a Villena a las 16.20, a Albacete a las 16.53 horas, llega a Cuenca a las 17.28, a Ciudad real lo hace a las 19.40, Puertollano a las 19.18 horas, llega a la estación de Córdoba a las 20.10 y a la estación sevillana a las 20.42 horas. El tiempo de viaje será de unas 4 horas y 30 minutos, en Alta Velocidad.

En sentido Sevilla-Alicante, el Ave sale de Santa Justa a las 09.05 y llega tras pasar también por Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Villena a Alicante a las 13.35 horas.

En la Comunidad Valenciana además se han reforzado también trenes a Valencia, como los Ave Madrid-Valencia, Barcelona-Valencia y Sevilla-Valencia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores