Aumenta el número de viajeros de los trenes Madrid Algeciras y los trenes Madrid Huelva durante los primeros meses del año 2017

La venta de billetes para los trenes Madrid Algeciras o Algeciras Madrid y los trenes Madrid Huelva o Huelva Madrid no ha dejado de aumentar durante los primeros meses de este año. Estas relaciones ferroviarias han alcanzado los 118.400 y los 101.000 viajeros respectivamente, unos datos más que positivos.

Los servicios ferroviarios que unen la ciudad de Madrid con la ciudad de Algeciras, han registrado un incremento del número de viajeros del 4,8%, mientras que los servicios ferroviarios que unen las ciudades de Madrid y Huelva han registrado un aumento de los mismos del 17,9%.

El servicio ferroviario que une la ciudad de Algeciras con la ciudad de Madrid o viceversa, durante estos primeros meses del año, es decir entre el mes de enero y el mes de junio de 2017, ha experimentado un incremento de viajeros del 4,8% respecto al mismo periodo de tiempo pero del año 2016.

Durante estos seis meses han utilizado 118.400 viajeros estos trenes Madrid Algeciras o Algeciras Madrid, esta cifra demuestra que estos servicios ferroviarios han sumado 5.400 viajeros nuevos más respecto al mismo periodo pero del año anterior. Son muchas las personas que utilizan estos trenes para desplazarse hasta o desde la capital de España.

Aumenta el número de viajeros de los trenes Madrid Algeciras y los trenes Madrid Huelva durante los primeros meses del año 2017

Aumenta el número de viajeros de los trenes Madrid Algeciras y los trenes Madrid Huelva durante los primeros meses del año 2017

Durante la campaña de verano aumenta la demanda de desplazamientos para estos trenes, por este mismo motivo se han puesto a la venta más de 80.000 billetes para viajar en estos trenes que unen las ciudades de Madrid y Algeciras.

Cada día circulan 4 trenes, dos por cada sentido. El trayecto tiene una duración aproximada de 5 horas y 20 minutos, y los trenes realizan paradas intermedias en San Roque, Ronda, Antequera, Córdoba, Ciudad Real y Puertollano.

Los trenes Madrid Huelva o Huelva Madrid también han registrado un aumento en el número de viajeros, estos trenes han sido utilizados por un total de 101.000 viajeros durante estos primeros seis meses del año 2017, lo que significa que han experimentado un crecimiento de los mismos del 17,9%, o lo que es lo mismo, han aumentado sus viajeros en 10.000 respecto al mismo periodo pero del año 2016.

De esta cifra total de viajeros que han utilizado los trenes Madrid Huelva o Huelva Madrid, 64.500 tuvieron como origen o destino Huelva o La Palma del Condado. Durante la campaña de verano, estos trenes se han reforzado, programando cuatro servicios diarios, dos por cada sentido, menos los sábados, que hay uno por sentido.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores