Aumentan los viajeros de los trenes Castellón Vinaroz 2019

El número de usuarios transportados por los trenes Castellón de la Plana Vinaroz ha aumentado este año. Según fuentes de la operadora ferroviaria, estos servicios ferroviarios han superado los 750.000 viajeros durante su primero año en funcionamiento, un dato muy positivo y relevante para los mismos.

Esta cifra supone un incremento del 75%, algo muy positivo. Al respecto hay que destacar que desde que se incrementó la oferta comercial de estos servicios ferroviarios, el número de viajeros transportados por los mismos no ha dejado de aumentar, en concreto se ha incrementado en 320.000 viajeros.

De todos los trayectos entre Castellón de la Plana y sus principales ciudades, destacan de manera especial los trayectos con origen o destino la ciudad de Benicasim, puesto que se han superado los 66.000  usuarios en estas relaciones, aunque lo cierto es que todos registran una demanda muy elevada.

Desde que se produjo la ampliación de la oferta de servicios, las frecuencias entre estos destinos se triplicaron, puesto que se pasaron a ofrecer 24 servicios ferroviarios de lunes a viernes, 12 por cada uno de los sentidos de circulación. Esto hace que la oferta global sea muy amplia y competitiva.

Aumentan los viajeros de los trenes Castellón Vinaroz 2019
Aumentan los viajeros de los trenes Castellón Vinaroz 2019

Esto también permitió aumentar la relación de servicios y frecuencias, llegando a circular más de 150 servicios ferroviarios a la semana entre las estaciones de trenes de Castellón de la Plana y las principales ciudades de la zona. Esto ha contribuido a que cada vez más personas utilicen el tren para viajar.

A día de hoy los diversos servicios ferroviarios se encuentran entre los medios de transporte más solicitados por los usuarios a la hora de desplazarse, así que es fundamental que se siga ofreciendo un servicio de calidad, es decir, con numerosas frecuencias y tiempos de viaje muy competitivos.

Para darse cuenta de la relevancia que tienen estos aspectos, solamente hay que fijarse en el caso de los trenes Vinaroz Castellón de la Plana, ya que desde que se amplió su oferta comercial, el número de viajeros transportados por los mismos no ha dejado de aumentar, y seguramente lo seguirá haciendo.

Pero estos no son los únicos aspectos que los viajeros tienen en cuenta a la hora de decidirse a utilizar el tren como su medio de transporte, ya que los mismos también tienen muy en cuenta el precio de los billetes de tren. La bajada generalizada de los precios también ha contribuido a fomentar su uso, así como las ofertas y promociones que se lanzan periódicamente.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores