El Ave Zaragoza Alicante abrirá los meses de verano

El Ave Zaragoza Alicante abrirá los meses de verano

En Julio de 2014 los viajeros zaragozanos ganarán un nuevo destino de vacaciones gracias a la decisión tomada por la alta velocidad española de ofrecer travesías ferroviarias entre la capital de Zaragoza y la capital alicantina. En un tiempo record de tan solo 4 horas y 20 minutos rodeados de la mayor comodidad, los viajeros podrán gozar de un tren con asientos de primera categoría, cine, música a bordo y, por si fuera poco, un restaurante sobre ruedas en el que usted y su familia o pareja podrán degustar los mejores platos. El precio del billete de ida y vuelta ha sido lanzado con grandes descuentos para que los viajeros se animen a disfrutar de una y otra ciudad indistintamente sin necesidad de pasar largas horas de tráfico o autobús.

Un 70% de descuento en la alta velocidad este verano 2014

Las vacaciones 2014 están en su momento álgido y resulta complicado encontrar una escapada para aquellos viajeros rezagados que aún no han reservado sus viajes. Para todos ellos Reservalis ofrecerá tantas ventajas como sea posible con descuentos de hasta el 70% y precios por billetes de ida y vuelta al precio de 32 euros. En todo caso, los viajeros pueden conseguir tantos beneficios como les sea posible gracias a que con este buscador online se conseguirán viajes completos, contando con hoteles al mejor precio y con otros servicios complementarios con el alquiler de vehículos.
Este rastreador consta de un seleccionador de trenes que ofrece las dos únicas combinaciones que existen en la actualidad y que son más que suficiente para que los viajeros suban al tren – experiencia. La ruta de ida que viaja entre Zaragoza y Alicante en esta dirección tiene un horario de salida a las 9 de la mañana y una vuelta a las 13,20 horas. Por su parte, la vuelta desde Alicante a Zaragoza en este sentido ofrecerá una travesía desde las 16 horas hasta las 20,33 horas.

¡No pierda tiempo y reserve ya sus billetes Ave Zaragoza Alicante!

La ruta privilegiada ofrece paradas en las estaciones de Villena, Guadalajara, Cuenca así como la propia Zaragoza, Alicante y Calatayud. Los viajeros conseguirán que sus travesías se conviertan en toda una oportunidad para conocer Alicante y disfrutar de sus increíbles playas y de precios muy económicos, ya que si hay algo que caracteriza a esta ciudad son justamente los precios asequibles.

En cuanto a los viajeros que quieran conocer la ciudad de la Seo más famosa de la península dispondrá de oportunidades para sacar el máximo partido a los viajeros, en cuyo caso será posible disfrutar de las máximas cualidades de los viajeros. De hecho, las opciones para este verano 2014 cumplirán las mayores expectativas, en cuyo caso resultará interesante poder cubrir todas las necesidades.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores