Billetes de tren Barcelona A Coruña con descuentos en noviembre

Entre las líneas de tren y de Ave que en este mes de noviembre se están promocionando a través de grandes descuentos, no en vano, podemos encontrar distintas rutas de tren este mes con descuentos de hasta el 70%, y entre ellas encontramos los trenes Barcelona A Coruña.

Es ahora cuando tienes la oportunidad de viajar A Coruña en un tren muy barato, no la dejes pasar y reserva tu viaje en tren Barcelona A Coruña.

Muy buena oportunidad porque además en noviembre en A Coruña se celebra la tercera edición del festival de jazz, Jazzatlántica, con las mejores voces del soul y del jazz, los días 6,13. 27 y 28 de noviembre, así que aún estas a tiempo de reservar tu viaje en tren a A Coruña.

 

Billetes de tren Barcelona A Coruña con descuentos en noviembre

Billetes de tren Barcelona A Coruña con descuentos en noviembre

Tres trenes salen cada día en ambos sentidos, de Barcelona a A Coruña sale un tren Alvia a las 09.30, y llega a A Coruña a las 22.22 horas, a la misma hora sale también un tren de Larga Distancia de Barcelona y llega, tras hacer transbordo en Monforte De Lemos, a las 23.15 a A Coruña y por último un Trenhotel sale de Barcelona a las 20.20 y llega a A Coruña a las 11.14 horas.

En sentido contrario, de A Coruña a Barcelona salen trenes a las 07.05, 08.05 y a las 17.49 horas.

Las estaciones principales en las que se suelen realizar paradas en los trenes Barcelona A Coruña son la estación de trenes de Camp de Tarragona, la estación de trenes de Lleida, la estación de trenes de Pamplona, la estación de trenes de Vitoria, la estación de trenes de Burgos, la estación de trenes de León, la estación de trenes de Ourense y la estación de trenes de Santiago.

Viaja en tren a A Coruña desde Barcelona y disfruta de la Torre de Hércules, del conjunto románico de las calles de A Coruña, de sus productos del mar y de sus carnes, de la Iglesia de las Capuchinas, de las Iglesias de San Nicolás y de San Jorge, del convento de Santo Domingo, del Ayuntamiento y de la Plaza de María Pita, de la Casa-Museo Emilia Pardo Bazán, el Jardín de San Carlos, del puerto y del Acuarium Finisterrae, y de todo lo que A Coruña ofrece con amabilidad a sus visitantes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores