Los billetes de tren a Pamplona en San Fermín 2018 ya están en venta

Ya se encuentran a la venta los billetes de tren con destino Pamplona durante las fechas de las fiestas de San Fermín. La operadora ferroviaria ya ha puesto en venta los billetes que permiten viajar en diversos servicios ferroviarios a Pamplona durante sus fiestas, que se celebrarán entre el 4 y el 15 de julio.

Durante los días en que se celebren las fiestas de San Fermín en Pamplona, circularán una gran cantidad de servicios ferroviarios, tanto de Media Distancia como de Larga Distancia, para de esta manera facilitar las comunicaciones de la capital navarra con otras ciudades españolas, y es que estas fiestas generan numerosos desplazamientos cada año.

Hay numerosas plazas para viajar en los diversos servicios ferroviarios hasta o desde Pamplona, como por ejemplo en los trenes Burgos Pamplona, en los trenes Zaragoza Pamplona o en los trenes Vitoria Gasteiz Pamplona, entre otros, y es que serán muchas las personas que se desplacen por la zona durante estas fechas.

En total se han puesto a la venta 108.446 billetes de tren, que se han repartido entre los diversos servicios ferroviarios que prestan servicio comercial hasta o desde Pamplona entre los días 4 y 15 de julio. Con estos refuerzos se espera poder hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que generen las fiestas de San Fermín 2018.

Los billetes de tren a Pamplona en San Fermín 2018 ya están en venta

Los billetes de tren a Pamplona en San Fermín 2018 ya están en venta

De este total de billetes de tren, 38.400 plazas se han repartido entre los trenes Barcelona Pamplona. Este servicio ferroviario pasará de contar con 5 trenes diarios por sentido a reforzarse con 39 trenes especiales extra, lo que suponen 10.040 billetes de tren adicionales para estos desplazamientos.

Para los trenes Madrid Pamplona se han programado 33.346 billetes de tren, de los cuales 10.736 son plazas adicionales. Los servicios ferroviarios que realizan este trayecto circularán en doble composición y 1.968 billetes de tren se repartirán entre diversos trenes especiales adicionales que se han programado.

Como todos los años, los trenes del “Chupinazo”, que son los trenes Madrid Pamplona y trenes Barcelona Pamplona que llegan los primeros a la ciudad, ofrecerán a todos sus usuarios un viaje de lo más especial. Por otro lado destacar que durante el fin de semana en estas conexiones ferroviarias se ofrecerán un total de 6 trenes diarios por cada sentido.

Además también se han programado trenes especiales para reforzar los servicios de Media Distancia que circulan por la zona, concretamente para los que efectúan salida desde Zaragoza, Tudela, Vitoria-Gasteiz y Burgos. Estos trenes circularán en doble composición para así poder ofrecer un mayor número de plazas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores