Billetes de tren para Territorios Sevilla 2014

Con billetes de tren a Sevilla por dos euros, en trenes Cercanías y trenes de Media Distancia, para los que se encuentren cerca de la capital hispalense, y con billetes de tren y billetes de Ave a Sevilla, podemos viajar desde cualquier punto de España para acudir al festival de música internacional Territorios Sevilla 2014.

Este festival tiene lugar en Isla de la Cartuja, que no es exactamente una isla, pero es una zona de Sevilla rodeada casi totalmente por el agua del río Guadalquivir, y en su Centro Andaluz de Arte Contemporáneo es la ubicación exacta de este festival.

Isla de la Cartuja, Sevilla

Isla de la Cartuja, Sevilla

Tienes billetes de tren de Cercanías y Media Distancia desde dos euros para viajar a Sevilla, y trenes Ave desde 3.40 para viajar de la manera más rápida hasta la estación de Santa Justa, en Sevilla.

Resérvalos ya para no quedarte sin tu billete de tren y a la vez, obtener mejores precios. Y reserva tu billete de ida y vuelta, también para que te salga el billete de tren más barato.

Billetes tren para la estación Santa Justa, Sevilla

Billetes tren para la estación Santa Justa, Sevilla

Una manera muy barata y cómoda de no perderte los artistas que este año acuden al Territorios Sevilla 2014, entre los cuales tenemos actuando el viernes 23 de mayo a Loquillo, Love Of Lesbian, Mala Rodríguez, Manel, Javy Union, DJ Floro, Alizz, Chocolata, José Domingo y The Faith Keepers. Y el sábado 24, entre otros, tendremos la oportunidad de disfrutar de la música y espectáculos de Recordando a Triana, The Jon Spencer Blues Explosion, Ska-P, Lori Meyers, Nach, Reincidentes, Él mato a un policía motorizado y Totally Enormous Extinct Dinosaurs, entre otros artistas.

Territorios Sevilla es un festival que lleva celebrándose cada primavera desde el año 1998 en Sevilla, si bien en sus comienzos era un festival con una temática más cerrada, por ejemplo, en su primera edición se centró en la música celta, acudiendo artistas como Michael McGoldrick, La Musgaña o Capercaillie, y aunque mantiene su espíritu de música de los pueblos, ahora es un festival más ecléctico, donde en cada edición podemos disfrutar de distintos artistas y estilos musicales, que siempre tienen en común el “buen rollo” aunque cada uno con su estilo propio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores