Cómo llegar a Montmeló

Los días 13, 14 y 15 de junio tiene lugar el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo, para poder acudir a este evento la manera más barata y cómo da es hacerlo en tren.

Se han reforzado trenes Ave que van hasta Barcelona, como los Aves Zaragoza-Barcelona, Valencia-Barcelona y Madrid-Barcelona, y si adquirimos nuestros billetes de Ave a Barcelona, tenemos de forma gratuita el acceso a trenes cercanías que nos llevan de Barcelona a Montmeló.

Un total de 40.000 billetes especiales de Ave desde Zaragoza, Madrid y Valencia, a Barcelona. Y una vez en Barcelona, para llegar a Montmeló, ¡también hay más trenes de los habituales!

Contamos con 15 trenes exclusivos de más para estas fechas, para llegar a Montmeló.

Tres de estos trenes harán su recorrido en la línea R2 entre Granollers Centre y Castelldefels el sábado 14 y doce trenes harán lo propio el domingo 15. En las horas en las que más público quiere acceder al circuito de Montmeló, habrá trenes R2 saliendo cada cuarto de hora.

Más billetes de trenes para acudir a Montmeló

Más billetes de trenes para acudir a Montmeló

Especialmente si vas a acudir a la Gran Premio de Motociclismo que se celebra en Montmeló con un grupo de gente, debes reservar lo antes posibles tus billetes de tren o tus billetes de Ave, ya que aunque se han reforzado el servicio de trens y Aves que nos llevan a Barcelona, van a viajar en tren miles de personas, y si reservas con toda la antelación posible, tendréis más probabilidades de poder sentaros todo el grupo juntos.

Como curiosidad cabe destacar que Barcelona es la segunda ciudad de Europa con más número de motos, tras Roma. Y como consejo, el mejor punto del Circuito de Cataluña, para tener las mejores vistas del mismo es en la zona norte.

El Circuito de Cataluña está ubicado a 20 kilómetros del centro de la ciudad condal y lleva acogiendo carreras de coches y motos desde 1991 y a día de hoy se ha erigido como un referente mundial de la velocidad y destaca por la modernidad de sus instalaciones.

Ahora tenemos la oportunidad de viajar en tren barato a Barcelona y con el mismo billete de tren o billete de Ave, subirnos en los trenes de cercanías R2 que nos llevan a Montmeló, y una vez allí, podemos ir caminado durante una media hora hasta el circuito o usar los servicios de las lanzaderas que nos llevan hasta el circuito.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores