Descuentos en entradas con los billetes Ave Madrid Alicante

Para potenciar la oferta cultural y de ocio de la Costa Blanca en cortas estancias en la ciudad de Alicante, todos los viajeros que adquieran sus billetes Ave Madrid Alicante y presenten dicho billete de Ave junto con el folleto promocional de las exposiciones del MARQ, el Museo Arqueológico de Alicante, tendrán un descuento del 50% en el precio de la entrada a dicho museo arqueológico alicantino.

Ya se llevan vendidos más de 2.000.000 de billetes Ave Madrid Alicante y billetes Ave Alicante Madrid y con esta iniciativa se pretende impulsar tanto el turismo en Alicante como el Ave como medio de transporte, que en este caso deja unidas a través de la Alta velocidad a Madrid y Alicante en una media de 2 horas y media.

Descuentos para el MARQ con los billetes Ave Madrid Alicante

Descuentos para el MARQ con los billetes Ave Madrid Alicante

Gracias a los datos aportados por el MARQ sabemos que la mitad de los turistas españoles que visitan el museo son madrileños, seguidos de valencianos y de castellonenses y tras estos los que más visitan dicho museo de Alicante son castellano manchego, castellanoleoneses y andaluces. Y el uso del Ave o de otro tipo de trenes como medio de transporte a Alicante no deja de aumentar.

De hecho durante 2014se ha incrementado en un 52% el número de pasajeros que viajan en el Ave Madrid Alicante, con una media de ocupación del 80%.

Los billetes Ave Alicante Madrid más baratos los tienes en nuestra web, en los próximos meses tienen un precio de 36 euros en clase turista, el mismo precio que en el caso de los billetes Ave Madrid Alicante.

El 75% de los trayectos entre Madrid y Alicante en Ave se realizan de punta a punta, sin apearse en las estaciones intermedias donde esta línea de Ave tiene paradas, que son Albacete, Cuenca y Villena.

Es una línea de Ave con una alta puntualidad, del 97%, lo que sumado a los buenos precios en los billetes Ave Madrid Alicante y la breve duración del viaje de solo 2 horas y media, convierten una vez más al Ave como el mejor medio de transporte, al que aún hay que añadir otras ventajas como la comodidad de los asientos y 22 trenes Ave que cada día realizan el trayecto Madrid Alicante, que da al pasajero un amplio abanico de posibilidades.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores