Descuentos de hasta el 70% en los trenes Barcelona Bilbao en noviembre

En breves comenzamos noviembre, un mes magnífico para viajar en tren, puesto que hay 100.000 viajes en tren al 70% de descuento durante el mes de noviembre, para viajes en Ave, Trenhotel y Alvia.

En trenes Alvia hay descuentos en las siguientes rutas: Barcelona San Sebastián Irún, Barcelona Bilbao, Barcelona Gijón, Barcelona A Coruña, Barcelona Vigo y Barcelona Valladolid.

Nos centraremos hoy en los viajes en trenes Alvia entre Barcelona y Bilbao, que tienen paradas en la estación de Camp de Tarragona, en la estación de Lleida, en la estación de Zaragoza Delicias y en la de Logroño.

En noviembre podemos aprovechar estos precios tan baratos para viajar en tren a Bilbao y acudir al Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao que será del 14 al 21 de noviembre, y al Fun & Serious Game Festival del 28 de noviembre al 3 de diciembre.

Descuentos de hasta el 70% en los trenes Barcelona Bilbao

Descuentos de hasta el 70% en los trenes Barcelona Bilbao

De Barcelona Sants sale el primer tren Alvia a Bilbao a las 07.30, pasa por Camp de Tarragona, Lleida, Zaragoza Delicias, Tudela de Navarra, Castejón de Ebro, Calahorra, Logroño y Miranda de Ebro, hasta llegar a las 14.01 a la estación de Bilbao Indalecio Prieto. Este tren Barcelona Bilbao hace su recorrido en 6 horas y 31 minutos.

Se puede viajar en un tren Barcelona Bilbao en clase Turista o en clase Preferente, la diferencia de precio entre una y otra clase es de unos 20 euros.

El segundo tren Barcelona Bilbao sale a las 15.30 horas y llega a las 22.08 horas a Bilbao, tras pasar la estación de Camp de Tarragona, Lleida, la estación de Zaragoza Delicias, Tudela de Navarra, Castejón de Ebro, Alfaro, Calahorra, Logroño, Haro y Mirando de Ebro. El tiempo de trayecto de este tren Barcelona Bilbao es de 6 horas y 38 minutos.

En sentido contrario, de Bilbao a Barcelona, son también dos los trenes Alvia diarios, en los que podemos escoger viajar en clase Turista o en clase Preferente, saliendo el primer tren Bilbao Barcelona a las 06.30 y llegando a Barcelona a las 13.20, y el segundo Alvia sale de Bilbao a las 15.22 horas y llega a Barcelona Sants a las 22.09 horas.

Con estos precios, reserva tu viaje en tren Barcelona Bilbao a la mayor brevedad, porque se prevé que numerosos turistas aprovechen esta sensacional ocasión.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores