Granada, un destino muy solicitado por los viajeros de tren

Si en los próximos fines de semana quieres viajar a Granada en tren desde Barcelona lo tienes complicado, los trenes están completos durante los próximos viernes. En el caso de que viajes desde Madrid la cosa se facilita un poco, pues quedan billetes para una conexión los próximos viernes. Durante los próximos fines de semana se espera una mayor afluencia de turistas en la ciudad de Granada, sobre todo catalanes y madrileños.

El mes de mayo es uno de los más solicitados para viajar a Granada, y no es de extrañar pues se celebra la festividad del Día de la Cruz. Son muchas las personas que quieren pasar el fin de semana en Granada, y el medio de transporte favorito para hacerlo es el tren. De normal se refuerzan las conexiones siempre que hay mucha demanda.

Si quieres viajar a Granada desde Barcelona en estas fechas para pasar el fin de semana está difícil, pues no queda ni un asiento libre para los próximos viernes, es decir, para los días 5, 12 y 19 de mayo. En las dos conexiones programadas para los viernes, la de las 8:30 horas y la de las 15:50 horas, los trenes están completos.

Granada, un destino muy solicitado por los viajeros de tren

Granada, un destino muy solicitado por los viajeros de tren

Si quieres viajar desde Madrid a Granada este fin de semana, la cosa es algo diferente, aunque está difícil, puedes optar por la modalidad de tren – bus, este servicio está en funcionamiento desde hace dos años. Todavía quedan billetes para algunas de las conexiones programadas. Para los próximos fines de semana también está complicado, pues para los siguientes viernes  solo quedan billetes para el tren que sale a las 7:20 horas de la capital. Los siguientes ya están completos.

El problema no es que los trenes circulen llenos, puesto que sí que se pueden comprar plazas de Madrid a Córdoba y es el mismo trayecto. También hay plazas hasta Antequera o Málaga, así que el problema reside en el último trayecto del viaje, aquel que los viajeros con destino a la ciudad de Granada tienen que hacer en autobús, pues estos están llenos.

Si estaba dentro de tus planes hacer un viaje barato en tren a la ciudad de Granada durante alguno de los próximos fines de semana, consulta bien los trenes disponibles, sobre todo si viajas desde las ciudades de Madrid o Barcelona. Lo mejor es comprar los billetes de tren con tiempo, así además de asegurarte de que no te quedas sin, podrás beneficiarte de mayores descuentos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores