Haz un viaje barato en tren y disfruta del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Durante el próximo fin de semana del 5 al 7 de mayo, tendrá lugar en Jerez el Gran Premio de Motociclismo, por lo que durante esos días se congregarán allí los mejores pilotos del mundo. Serán muchas las personas que se acerquen para ver de cerca a sus ídolos, entre los que destacarán Rossi, Márquez, Lorenzo o Pedrosa.

Durante el fin de semana, además de los entrenamientos y la carrera, se podrá disfrutar de una gran cantidad de actividades, como conciertos, desfiles, exhibiciones, exposiciones o mercadillos, eso sí, todo girando en torno al mundo motero. Durante el fin de semana no faltará la diversión, la fiesta, la buena comida, y las motos. Y esto último es precisamente lo que vienen buscando los miles de aficionados que acuden a este Gran Premio.

La de este Gran Premio, es una de las mejores concentraciones a nivel europeo del mundo del motor. Congrega alrededor de 50.000 moteros de todo el mundo, que convertirán  Jerez por un fin de semana, en la gran fiesta de las motos. Lo que se vive durante estos días es realmente indescriptible si eres amante del motociclismo.

Haz un viaje barato en tren y disfruta del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Haz un viaje barato en tren y disfruta del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

El jueves 4 ya empiezan a llegar los primeros aficionados, pues tienen lugar los primeros entrenamientos y la clasificatoria. A partir de este momento toda la Bahía de Cádiz se llena de moteros. Las ciudades donde más se vive esta fiesta son Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Rota, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda y Cádiz. La fiesta no falta en ninguno de estos puntos.

El viernes es cuando se celebran los entrenamientos libres de las tres categorías, moto 3, moto 2 y Moto GP. El sábado por la mañana también hay entrenamientos libres, y por la tarde tienen lugar los clasificatorios. El domingo desde bien temprano tiene lugar el warm-up, que es el calentamiento, para que luego, ya entrada la mañana, den comienzo las carreras de las tres categorías.

Desde luego acudir a este Gran Premio es una oportunidad única para conocer la provincia, y si además eres aficionado al mundo de las motos, la convierten en la mejor. Los aficionados que llegan hasta aquí son muchísimos, y lo hacen desde todos los puntos de Europa. La auténtica fiesta del motor se vive en Jerez de la Frontera del 5 al 7 de mayo ¡No te la pierdas! Es una ocasión inmejorable para conocer de cerca a tus ídolos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores