Los mejores planes en tren en Septiembre 2022

Llega septiembre y con él el inicio del fin de la temporada alta de vacaciones en verano.  Si eres de los que prefieren disfrutar de un mes más tranquilo pero con estupendas temperaturas, vamos a contarte dónde  viajar en tren en septiembre.

Tanto si buscas un sitio bonito como un sitio económico, vamos a ver cuáles son las mejores opciones.

Trenes a Sevilla septiembre 2022

A Sevilla se puede viajar desde numerosos puntos, por ejemplo, con los trenes Madrid Sevilla, los trenes Barcelona Sevilla, los trenes Zaragoza Sevilla, los trenes Málaga Sevilla, los trenes Valencia Sevilla o los trenes Tarragona Sevilla.

Viajar en tren a Sevilla es septiembre es una magnífica idea, mucho mejor que en julio o agosto donde especialmente este año, se han alcanzado unas temperaturas elevadísimas.

Aprovecha para conocer un poco de historia de la ciudad, visitar el centro y barrios tan carismáticos como el de Triana o el de la Macarena. Disfruta de la alegría de las terrazas y las tapas.

Trenes a Barcelona septiembre 2022

Las opciones para viajar en tren a Barcelona son múltiples, se puede viajar en los trenes Madrid Barcelona, los trenes Zaragoza Barcelona, los trenes Valencia Barcelona, los trenes Sevilla Barcelona, los trenes Málaga Barcelona, los trenes Alicante Barcelona o los trenes Córdoba Barcelona, entre otros muchos.

Barcelona es una ciudad idónea para cualquier época del año, pero sí que es verdad que en septiembre al menos se encuentra un poco menos masificada que en pleno verano.

Y tienen lugar las fiestas de barrio, como las de Horta, Poblenou, la Mercé y la Barceloneta.

tren septiembre

Trenes a Valencia septiembre 2022

Si quieres disfrutar de sus playas sin tanta gente, reserva tus billetes de tren Madrid Valencia, tus billetes de tren Barcelona Valencia, tus billetes de tren Alicante Valencia, tus billetes de tren Alcoy Valencia, tus billetes de tren Sevilla Valencia, tus billetes de tren Oropesa de Mar Valencia, tus billetes de tren Albacete Valencia  o tus billetes de tren Zaragoza Valencia.

La cantidad de gente, la temperatura y la humedad son mucho más llevaderos en septiembre en Valencia ¡disfruta de la mejor paella al mejor precio viajando en tren!

Trenes a Salamanca septiembre 2022

Cultura y diversión se dan la mano en Salamanca, viaja en septiembre en los trenes Madrid Salamanca, los trenes Barcelona Salamanca, los trenes Valladolid Salamanca, los trenes Zaragoza Salamanca, los trenes Ávila Salamanca o los trenes San Sebastián Salamanca.

Del 7 al 15 son las fiestas de Salamanca, y las noches de Salamanca son famosas en toda España ¡no te las pierdas!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores