El magnífico balance económico de Trenes.com del que los medios hablan

En Billetestren.com estamos más que orgullosos de que nuestros “hermanos” de la web Trenes.com estén alcanzando unas cifras increíblemente buenas.

Somos parte del mismo grupo y en Billetestren.com empleamos la potente tecnología empleada en la joya de la corona de Trenes.com, el buscador de billetes de tren y de billetes de AVE. Contamos con las mismas prestaciones, que van todavía más allá del buscador de billetes tren, y es que además, ofrecemos una serie de servicios que no está ofreciendo ninguna otra web: Zona personal de usuarios con histórico de billetes comprados, los cuales puedes descargar e imprimir cuando quieras, impidiendo percances de última hora, como haberlos perdido, además, si se trata de un viaje en tren o en AVE de negocios y necesitas factura, te la emitimos  ala mayor brevedad y la tienes guardada también en la zona personal, difundimos las noticias más relevantes en lo que al sector del turismo y del transporte de pasajeros en tren se refiere, no solo encontramos los mejores precios para los billetes de tren y AVE, si no que te los mostramos ordenados comenzando por el más barato de todos los billetes de tren o de AVE para la ruta que hayas escogido viajar, también te informamos de todos los horarios de todos los trayectos, permitimos devoluciones y también el uso y disfrute de las tarjetas Doradas y de los Carnets Joven.

Todo pensando en que ahorres viajando en tren y AVE y estés permanentemente informado de novedades, ofertas puntuales, destinos y mucho más. Y por supuesto, puedes acceder a nuestras páginas web en cualquier momento y lugar siempre que tengas conexión a Internet, ya que funcionan perfectamente con todos los navegadores actuales y en todos los tamaños de pantalla.

Pues bien, tanto esfuerzo y el uso de tecnologías personalizadas y exclusivas, han llevado a que Trenes.com facture en 2015 3,2 millones de euros, y sobre ello, tenemos una muestra de medios online que han difundido este logro:

– El diario online de actualidad tecnológica Ecommerce-news comenta el aumento de la facturación en un 427%.

– En el medio online especializado en el turismo profesional Agenttravel, recapitula también las excelencias de emplear nuestros buscadores de billetes de tren y de AVE.

El magnífico balance económico de Trenes.com del que los medios hablan

El magnífico balance económico de Trenes.com del que los medios hablan

– En medios online locales y especializados en turismo e Internet como Barcelona & Business, Madrid & Business, Asturias & Business, y Valencia & Business

– En Agenciasdecomunicacion, Clickug.com, Infoperiodistas, Internidad y Wikipec también han difundido la noticia.

Desde aquí, todo nuestro apoyo y admiración a Trenes.com y estamos seguros de que conseguirán su próxima meta ¡facturar 6.000.000 de euros en este 2016! Conociendo su espíritu innovador, seguro que lo consiguen.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores