Más billetes de tren Madrid-Cádiz

La Feria de Jerez este año es del 11 al 18 de mayo y para facilitar acudir a Cádiz a celebrar la oficialmente denominada, Feria del Caballo, tenemos 25.000 billetes de tren extras en trenes cercanías durante el fin de semana de esta feria.

Y para viajar en tren de Madrid a Cádiz, tenemos 1.700 billetes de tren especiales también para estas fechas.

Y hay un total de 84.700 billetes de tren para desplazarse entre las ciudades de Jerez y la Bahía, un 40% más de lo habitual.

Para lo cual los trenes que prestarán servicio hasta Cádiz tienen mayor capacidad para transportar a más pasajeros, con 4 trenes de doble composición y otros dos trenes especiales que salen de Madrid el viernes a las 16:20 horas, y regresan de Cádiz a Madrid el domingo a las 17:35 horas.

Acude en tren a la Feria de Jerez

Acude en tren a la Feria de Jerez

El viernes es el día que más gente acudirá a Jerez, por ello el número de billetes de tren en venta es de 36.000

¿Sabías que la línea de tren Cádiz-Madrid ha llegado a ser de las más rentables de España? Y todavía tiene mucho potencial por mejorar en cuanto a afluencia de usuarios, puesto que se están duplicando las vías entre Cádiz y Sevilla y se espera que en poco tiempo se reduzcan los tiempos de viaje.

De hecho, es la quinta línea ferroviaria más rentable, siendo la más rentable la línea de Ave Madrid-Barcelona, tras esta se encuentra la de Madrid-Sevilla, en tercer lugar está la línea Madrid-Málaga y en cuarta posición el Alvia que conecta Madrid y Alicante.

En contraposición, la línea ferroviaria menos rentable es el tren-hotel Barcelona-Galicia-Asturias.

Ahora pues tenemos la oportunidad de viajar en tren en una de las líneas más valoradas, al mejor precio hasta Cádiz para disfrutar de la Feria de Jerez.

En la Feria de Jerez, declarada de Interés Turístico Internacional, nos espera en el Parque González Hontoria un espacio en el centro de Jerez con abundantes casetas donde degustar la mejor gastronomía gaditana, vino de Jerez, paseos de caballos y enganches, pruebas hípicas, atracciones para todas las edades y mucho baile.

Además Cádiz acoge del 15 al 18 de mayo la Feria del Caballo, en la XXIII edición de Equisur.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores