Más boletos de trenes en Badajoz para los Carnavales 2017

Se van a incrementar los boletos de trenes con origen o destino en Badajoz para las fiestas de Carnaval de 2017 que tienen lugar del sábado 18 de febrero al 5 de marzo, si bien el fin de semana con más actividad de carnavales en Badajoz es del sábado 25 al martes 28 que es cuando se incrementan las plazas de los trenes con origen o destino Badajoz.

Más boletos de trenes en Badajoz para los Carnavales 2017

Más boletos de trenes en Badajoz para los Carnavales 2017

8 trenes especiales para las fiestas de carnaval en Badajoz son los refuerzos para que todos los turistas que quieran acercarse a vivir de primera mano estas divertidas fiestas no tengan problema alguno y puedan encontrar su plaza para viajar en el medio de transporte más cómodo. En total habrá 1.600 billetes de tren Badajoz extras para estas fechas que se añaden a la oferta habitual.

Estos refuerzos en los trenes con origen o destino en Badajoz se han realizado con la colaboración de la Junta de Extremadura que sabe de primera mano el aumento de visitantes que recibe Badajoz por estas fechas, especialmente de trenes a Badajoz el sábado día 25 por la tarde y la noche del lunes 27, así como trenes desde Badajoz el domingo 26 por la mañana y el martes 28 durante todo el día.

Además, si se reservan los billetes de tren Badajoz de ida y vuelta se tienen descuentos en estos trenes reforzados. Badajoz cuenta con 5 trenes que le comunican con el resto de la provincia, más otros trenes a otras localidades como por ejemplo los trenes entre Madrid y Badajoz, que para el día 20 de febrero lo encuentras desde 24.45 euros con un billete de ida Madrid Badajoz. Para viajar el día 25 y volver el día 27 con un billete de ida y vuelta entre Madrid y Badajoz el precio más económico que hemos encontrado es de 59.90 euros, saliendo de la estación de trenes de Madrid Atocha cercanías a las 08:07 horas y llegando a la estación de trenes de Badajoz a las 14:05 horas en clase Turista con la tarifa de Ida y Vuelta.

Para la vuelta, viajaremos en un tren de Media Distancia saliendo de la estación de trenes de Badajoz a las 7:17 horas y llegando a la estación de trenes de Madrid Atocha cercanías a las 12:26 horas, en clase Turista y también con la tarifa de Ida y Vuelta.

Con las tarifas de Ida y Vuelta en caso de anulación del viaje se devuelve el 85% del precio total del billete en el caso de que se anulen los dos trayectos (ida y vuelta), si solo se anula un trayecto, se devuelve un 60%, menos un 7% del precio total del billete en concepto de gastos de gestión.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores