Más convenios nacidos en Fitur: Ciudades Ave y Paradores

La Red de Ciudades AVE rubricó el pasado enero en Fitur un nuevo acuerdo de cooperación con Paradores de Turismo. Estuvieron presente durante la firma, Mª Isabel Borrego Cortés de la Secretaria de Estado de Turismo, diversos concejales y funcionarios de las localidades que conforman la Red de Ciudades Ave, así como el propio Presidente de la Red de Ciudades AVE y Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido Álvarez y Ángeles Alarcó Canosa, Presidenta de Paradores.

Mediante la forma de este nuevo convenio, la red de Ciudades Ave y Paradores de Turismo se comprometen a impulsar el turismo cultural así como promocionar y dar a conocer el patrimonio cultural de los destinos integrados en esta asociación.

En concreto se reforzará el fomento del AVExperience y del Renfe Spain Pass a través de fam trips o fam tours, o lo que es lo mismo, viajes de familiarización de cortesía, para que los agentes implicados en el sector turismo conozcan tanto el Ave como los destinos asociados a estas iniciativas, que se realicen con agentes de viajes, prensa extranjera y turoperadores, mejorando el conocimiento y comercialización de estos servicios.

Billetes Tren

Billetes Tren

Se realizarán una serie de actividades promocionales en los principales mercados de ambos organismos, contando con el respaldo, apoyo y colaboración de Turespaña, ya que es el organismo español de Turismo encargado del marketing de España en el extranjero.

La Red de Ciudades Ave es la unión y conexión de ciudades españolas conectadas a través de la Alta Velocidad que tiene como objetivo promocionar dichas ciudades con una estrategia común.

Está formada por Madrid, Barcelona, Zaragoza, Calatayud, Ciudad Real, Puertollano, Antequera, Cuenca, Lleida, Tarragona, Toledo, Córdoba, Málaga, Ourense, Valladolid, Villena, Segovia, Sevilla y Valencia.

En la otra parte del convenio tenemos a Paradores de Turismo, un conjunto hotelero de alta categoría que trabaja para proyectar la imagen de calidad y modernidad de nuestro sector turístico en el mundo y están ubicados en lugares emblemáticos con alto interés cultural, histórico o artístico. Además contribuye al cuidado y recuperación de nuestro Patrimonio tanto histórico-artístico como de espacios naturales de reconocida belleza.

Turismo España

Turismo España

Si quieres visitar alguna de las Ciudades Ave, tenemos los mejores precios en billetes tren y billetes Ave.

Conoce el inmenso Patrimonio español al mejor precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores