Más trenes playeros

El refuerzo en los servicios de trenes es imparable, y por supuesto en verano se dispara. Claramente aumenta mes a mes el número de pasajeros que opta por realizar sus viajes, ya sean más o menos largos, ya sean de ocio o de trabajo, en grandes grupos o en solitario.

Por ejemplo, para los conciertos en España de One Direction, se aumentaron el número de trenes y de Aves que iban y volvían de Barcelona y Madrid, lo mismo pasó con los trenes y Aves para acudir al concierto de los Rolling Stone, o para acudir a festivales como el Primavera Sound.

Ahora, con el verano por delante, aumentan distintas líneas, y se ponen en marcha los denominados trenes playeros.

Billetes de tren para ir a la playa

Billetes de tren para ir a la playa

Se reimplantan los trenes playeros para que los leoneses y castellanos puedan acudir con todas las comodidades a las playas de San Sebastián, Gijón y Santander, durante julio y agosto.

Desde el 5 de julio está en marcha el tren Valladolid-Palencia-Santander, un tren de los denominados playeros, para desplazarse desde Valladolid y Palencia a la costa de Santander. Estos billetes de tren estarán disponibles para realizar el desplazamiento todos los fines de semana de julio y agosto, incluso saldrá el día 15 de agosto, que es festivo nacional.

Los trenes playeros tienen aire acondicionado, asientos orientables según cuál sea el sentido de la marcha del tren, se pueden llevar bicicletas y, como debe ser, están acondicionados para que puedan viajar personas con movilidad reducida.

Estos trenes playeros se encuadran dentro de los trenes de Media Distancia y salen de Valladolid a las 07.45, llegando a Santander puntualmente a las 11.24 horas.

En sentido Santander-Valladolid, los trenes salen de la estación santanderina a las 19.17 horas, alcanzando la estación de Valladolid cinco minutos antes de las 23 horas.

También se modifican los horarios de los trenes regionales entre León y Gijón, saliendo un tren cada día a las 19.45 desde Gijón, que llega a las 23.10 a León. De esta manera los turistas podrán aprovechar su estancia en la playa al máximo.

Y además el tren de Media Distancia entre Irún y Miranda de Ebro parará en la estación ferroviaria de Gros, hasta el día 31 de agosto.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores